AXION energy Más Estaciones y más participación en el mercado


AXION energy
Más Estaciones y más participación en el mercado

ea-63-axion-energy-mas-estaciones-y-mas-participacion-en-el-mercado-01

Continúa el desarrollo de AXION energy en el mercado de la refinación y comercialización de combustibles, lubricantes y derivados.
Una compañía que conjuga la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en más de cinco décadas de historia en el país, y por CNOOC la mayor productora offshore de gas y petróleo de China, sumado todo esto, a la experiencia de Esso (*) con más de 100 años en Argentina.
Con el claro objetivo de satisfacer al cliente, se ofrece la mayor calidad en todo y para todo.
De allí, las grandes mejoras en su refinería, la producción de más y mejores combustibles, y la expansión de su Red de Estaciones de Servicio. La pasión por los clientes, los ha llevado a buscar la superación de las expectativas de éstos, generando la mejor propuesta de valor, con alta mentalidad competitiva AXION energy, presentó a la Comisión Nacional de Valores el estado de resultados correspondiente al ejercicio 2016, sobresaliendo las mejoras alcanzadas en la comercialización de combustibles.
Este informe denota el crecimiento logrado por la empresa en el mercado de las naftas, del 7% interanual, por encima del 1.3 nacional, incrementando su participación del 14% en 2015 al 14.8 a fines del 2014, y logrando mantener los de gasoil a pesar de la retracción general.
En lo que va de este período, se continuó con el desarrollo y crecimiento de la red de Estaciones de Servicio, afianzando la presencia con la incorporación de 38 bocas de expendio a nivel país.
Esta expansión se complementó con el programa de excelencia comercial para operadores “Crecer en Axion”, con metas en el incrementos de ventas, mejora en imagen y servicio al cliente.
Este sólido y creciente posicionamiento se refleja en fuerte presencia de la marca en los principales medios, como Estación de Servicio Actual entre otros, así como el patrocinio en diferentes disciplinas deportivas, como ser el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División, el Rally Dakar, el Enduro del Verano y el Súper TC 2000, entre otras competencias.
La Refinería Campana, alcanzó un procesamiento promedio de 80.000 barriles de crudo/día, utilizando el 86% de su capacidad, y la planta industrial sigue en plena ampliación, y nivel de optimización para producir combustibles de mejor calidad, acompañando la demanda actual.
Tanto la Refinería como la Planta de Lubricantes fueron recertificadas en ISO 9000, y obtuvieron por cuarto año consecutivo el Premio Anual a la Seguridad, otorgado por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).

ea-63-axion-energy-mas-estaciones-y-mas-participacion-en-el-mercado-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!