La Triumph Tiger 1200 modelo 2024


Triumph Motorcycles ha revelado nuevas características y mejoras para su familia Tiger 1200 para 2024, haciendo que la gama sea aún más avanzada y refinada. Las actualizaciones incluyen mejoras adicionales en el motor, mayor comodidad y ergonomía, mayor distancia al suelo en las curvas, altura reducida del asiento con reducción activa de precarga y nuevos colores distintivos.

La Triumph Tiger 1200 modelo 2024

El triple motor de 1160 cc de Triumph ofrece ahora una experiencia de conducción aún más refinada, con un control superior a bajas velocidades, al tiempo que conserva el emocionante e inconfundible carácter triple de su manivela T-plane.

La Triumph Tiger 1200 modelo 2024

Con cambios en el cigüeñal, el rotor del alternador y el equilibrador para aumentar la inercia del motor, además de algunos cambios asociados en la calibración del motor, el equipo de ingeniería de Triumph ha podido crear una entrega de par a bajas revoluciones más suave y precisa. Los clientes podrán sentir una mayor suavidad al acelerar o desacelerar, especialmente a bajas velocidades. Un diseño de embrague actualizado también significara que los conductores experimentarán un compromiso más suave al cambiar a primera velocidad.

La Triumph Tiger 1200 modelo 2024

Triumph también ha mejorado la comodidad durante todo el día de la Tiger 1200 para los clientes que buscan capacidad para recorrer largas distancias. El motor en sí es ahora aún más suave y refinado, gracias a una estrategia revisada de equilibrio del motor, que mejora la comodidad en todos los puntos clave de contacto del conductor.

Los manillares y elevadores amortiguados, que han demostrado ser tan populares en los modelos Explorer, también se han introducido en el GT Pro y el Rally Pro, brindando una conducción más suave con mayor visibilidad en los espejos.

Autor: Moto Actual
Fuente: Triumph

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!