Petronas y Enérgica Racing América


[espacio de publicidad]

La movilidad sustentable se posiciona en el mundo del deporte

Petronas y Enérgica Racing América

La importancia de reducir las emisiones de CO2 para combatir el cambio climático y proteger los ecosistemas para la construcción de un futuro sostenible no es un tema ajeno para la industria del automovilismo. El compromiso de PETRONAS con esta iniciativa es claro y lo lleva adelante a través de su tecnología de fluidos y la constante búsqueda en desarrollar nuevas alternativas para lograr mejoras en el sector de los vehículos eléctricos.

Por este motivo, la compañía se unió a Energica Racing América como patrocinador para la temporada 2023 de MotoAmerica. La estrella principal es la Eva Ribelle RS, la moto eléctrica conducida por el piloto colombiano de Tytlers Cycle Racing, Stefano Mesa.

Petronas y Enérgica Racing América

 

Esta asociación abrió oportunidades en el desarrollo de fluidos EV (vehículos full eléctricos) que cubren todo tipo de vehículos eléctricos, incluidos camiones, comerciales ligeros, SUV, automóviles, y motocicletas.

 

Enérgica es el único fabricante eléctrico que compite junto con otros jugadores de ICE (Motor de combustión interna) durante la temporada completa. Y se suma a la lista de asociaciones con fabricantes de equipos originales (OEM) para ampliar la Fluid Technology Solutions™ y cumplir con los exigentes requisitos de este tipo de vehículos.

Petronas y Enérgica Racing América

PETRONAS IONA es la marca de fluidos de última generación diseñada específicamente para vehículos eléctricos que incluye fluidos de transmisión, enfriamiento y grasas electrónicas. 

Para la compañía, el compromiso de contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible se alinea con su estrategia comercial y determina que la incorporación de políticas responsables juegan un factor determinante en el presente y futuro del planeta. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Petronas

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!