Suzuki presentó la nueva DR 650


Suzuki lanzó la emblemática DR 650 al terreno off-road. Tras la presentación comercial, se realizó una jornada única el 01/03 a campo abierto en el Enduro Park de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Suzuki presentó la nueva DR 650

La Emilia, con más de 30 años en la Argentina, continúa descubriendo nuevos caminos junto a Suzuki Motos Argentinas; alianza clave que refuerza la excelencia en la innovación del segmento. Ya son tres las décadas definidas por el Grupo La Emilia como grupo comercial argentino con capacidad y origen industrial, donde se ha posicionado como protagonista indiscutible en el mercado de las dos ruedas.

En el Enduro Park de San Pedro, los asistentes tuvieron la posibilidad de probar la DR 650 en un circuito todoterreno donde divisaron sus grandes atributos, entre ellos su robustez y potente aceleración.

Suzuki presentó la nueva DR 650

La DR 650 se presenta como una clara alternativa más que interesante para los riders que buscan prestaciones por encima de lo que hoy se ofrece en el mercado en motos on-off o dual sport. Este robusto y emblemático modelo se destaca por sobre el resto gracias a su diseño y prestaciones: un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 644 cc, refrigerado por aire y radiador de aceite; la DR650 es un ejemplar en términos de durabilidad y rendimiento. Su carburador Mikuni de 40 mm asegura un funcionamiento óptimo en diversas condiciones, mientras que el sistema de escape de acero inoxidable añade ligereza y resistencia a la corrosión.

Suzuki presentó la nueva DR 650

Equipada para desafiar cualquier terreno, la moto cuenta con un tanque de combustible capaz de almacenar hasta 13 litros y un sistema de freno a disco trasero y delantero. A pesar de sus 147 kg en seco, la DR650 se traslada a la perfección gracias a su caja de 5 velocidades. El diseño está disponible en colores solid black y white.

Autor: Moto Actual
Fuente: Suzuki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!