Honda presente en el Enduro de Verano


Honda participó con los equipos Honda YPF MX Racing (Adrien Van Beveren, Jeremy Hauquier y Ariel Navarro) y Pro Honda MX Racing (Fermín Ciccimarra, Shane Logan, Demian Guiral y Marcos Guiral).Cabe agregar que muchos aficionados y semiprofesionales corrieron con modelos CRF o Tornado, incluso de las series más antiguas, por la confianza y rendimiento que siempre ha demostrado Honda en este tipo de competencias.

Honda presente en el Enduro de Verano

Honda Argentina armó un imponente espacio donde se exhibieron distintos modelos de motocicletas: la familia XR con dos de sus emblemas, la XR190L y la XR250, CRF450R y África Twin; y las últimas dos novedades de producción nacional: CB300F Twister que dio que hablar en 2023 por su diseño innovador y nuevos elementos de seguridad, tecnología y confort; y NAVi, el nuevo modelo que revoluciona el mercado de motos con características de scooter, Street y CUB, y un estilo único.

Honda presente en el Enduro de Verano

En el stand funcionó el Honda Oficial Store, se realizaron distintas activaciones a lo largo de los días con el objetivo de fidelizar clientes y los fanáticos pudieron llevarse regalos y productos Pro Honda. Además, los UTV de Honda dieron asistencia en los médanos a los equipos amateurs, también con lubricantes y productos Pro Honda.

Honda presente en el Enduro de Verano

“Honda y Enduro son sinónimos ya que el espíritu de competición es parte de nuestro ADN. Por eso estamos muy contentos de participar en esta competencia tan exigente que año tras año pone a prueba nuestros productos e innovaciones. Además, es una gran oportunidad para estar cerca de pilotos, aficionados y amantes del motociclismo que sienten la misma pasión que nosotros”, afirmó Alejandro Modica, Gerente de la división 2W de Honda Motor de Argentina.

Honda presente en el Enduro de Verano

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!