Pump Control: Automatización de surtidores


[espacio de publicidad]

Pump Control: Automatización de surtidores

La tecnología está revolucionando la manera de gestionar el negocio. ¿Cuáles son las herramientas que están permitiendo que esto suceda?

En los últimos años las estaciones de servicio han experimentado una evolución. Antes eran simples puntos de venta de combustible y no solo se centran en mejorar la experiencia del cliente, sino que también juegan un papel esencial en la sostenibilidad ambiental gracias al uso de tecnología de última generación.

Uno de los principales desafíos es un control de stock de combustible preciso; y en este sentido, las empresas que desarrollan sistemas de telemedición y softwares de gestión trabajan en soluciones que brinden mejor información que permita a los estacioneros tomar decisiones más efectivas.

Pump Control: Automatización de surtidores


Estas herramientas permiten controlar sus niveles de inventario de manera precisa y en tiempo real, lo que a su vez contribuye a una operación más sostenible y evita generar mayores costos.

Otro equipo que permite a los estacioneros optimizar el consumo de combustible es el controlador de surtidores. El cual está destinado a registrar y almacenar toda la información de los despachos realizados a lo largo de todo el día.

En Pump Control desarrollaron PAM+, destinado a la automatización de surtidores y permite conocer todas las transacciones, detalles de ventas, pagos, administración de turnos y cambios de precios, entre otras cosas.

Pump Control: Automatización de surtidores

Estás soluciones son IoT, las cuales cuentan con un software de gestión en la nube que centraliza toda información de despachos de combustible y telemetría de tanques, y permite realizar cambios en la configuración de los equipos, así como también configurar alarmas y alertas. Este software es denominado Head Office, que está diseñado para apoyar al estacionero en la toma de decisiones.

Este funciona como un panel de control para analizar los niveles de cada uno de los productos, las cargas, descargas y los registros históricos y de esa manera identificar cuándo es el momento indicado para reponer el stock, realizar cierres de turno, cambios de precios y detectar posibles fugas.

Pump Control: Automatización de surtidores

Todos estos desarrollos llegaron para revolucionar al negocio de las Estación de Servicio y que no solo tiene que ver con mejorar la calidad de atención al cliente, sino con hacer más fáciles las tareas diarias y, a su vez, lograr un mejor impacto en el medioambiente, conseguir ahorros en el mantenimiento y estar mejor preparados para el futuro.

Para solicitar más información sobre Pump-Control, no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo invitamos a visitar nuestro sitio web: www.pump-control.com.

Pump Control: Automatización de surtidores

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!