La telemedición de tanques de su estación


ea-55-la-telemedicion-de-tanques-de-su-estacion-01

Los principales beneficios que obtienen los expendedores con la telemedición de Pump Control, son los de poder contar con un inventario preciso por combustible y por tanque minuto a minuto.
Conocer todos los movimientos de combustible ocurridos en los tanques de su playa de carga desde cualquier PC de su red sin instalación de software. Corroborar el volumen de descarga de la cisterna al tanque. Obtener mayor exactitud en los datos disponibles. Minimizar errores humanos y potenciales robos de producto. Contar con información necesaria para la toma de decisiones en tiempo y forma.
Prevenir situaciones de sobrellenado de los tanques que ocasionan contaminación del terreno y la napa.
Prevenir el sobrellenado de la cámara separadora evitando así derrames por el desagüe pluvial o cloacal. Evitar multas y eventuales demandas por contaminación ambiental (fuero penal y civil), accidentes, etc.
La telemedición, a través del concentrador TANK PC que es desarrollado y fabricado íntegramente en nuestro país, se puede aplicar a todo tipo de tanques ya sea verticales, horizontales, aéreos o subterráneos. Lo que cambia es el largo de la sonda entre uno y otro tanque.
Algunas de las características distintivas de la telemedición son:
Producto de fabricación nacional, lo que acorta tiempos de entrega y soporte técnico.
Solución elegida por nuestra petrolera de bandera YPF. Esto habla de haber superado satisfactoriamente controles de calidad y precio.

ea-55-la-telemedicion-de-tanques-de-su-estacion-02

Solución elegida por PETROBRAS Argentina para sus estaciones propias, confirmando nuestros estándares de calidad, servicio y precio.
Acceso a la aplicación desde cualquier PC, sin la necesidad de instalar un software.
Visor de LCD y la posibilidad de incorporar todo tipo de sensores (fuga, intersticiales, apertura de tapas, sump

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!