Sistema de reducción catalítica selectiva (SCR)


Una tecnología de tratamiento de gases de escape presente en los motores Jeep Turbo Diesel para lograr reducir las emisiones contaminantes liberadas producto de la combustión de gasoil.

¿Cómo funciona?
A través de la combinación de un agente reductor líquido llamado ARNOX32.

El sistema logra reducir uno de los componentes más contaminantes, en nitrógeno y vapor de agua. Siendo estos inofensivos para el medio ambiente.

Sistema de reducción catalítica selectiva (SCR)

¿Cuándo debo hacer el abastecimiento?

El sistema cuenta con una serie de mensajes y herramientas en el cuadro de instrumentos que le permitirán conocer en todo momento el consumo y la autonomía disponible en el depósito de ARNOX32.

Sistema de reducción catalítica selectiva (SCR)

. Existen distintas graduaciones para este tipo de componentes, los motores Turbodiésel JEEP utilizan exclusivamente ARNOX32.

. Jeep recomienda para sus modelos Commander y Compass diésel con motores Euro 5, la administración del componente ARNOX32

bajo el debido cuidado correspondiente (embudo higienizado que no contenga aceites u otros líquidos potencialmente contaminantes)

. Para mayor información sobre este sistema, recomendamos consultar el manual del usuario del vehículo

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual

Fuente: Jeep 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!