Volkswagen presenta la nueva gama del Virtus


Volkswagen Argentina presenta la renovada gama del Virtus en el país, el sedán de entrada de gama a la familia VW. Es un vehículo moderno, con líneas de diseño bien definidas y una elegancia que lo distingue dentro de su segmento. Se presenta en cuatro versiones llamadas “MSI”, “Comfortline”, “Highline” y “Exclusive”. Todas estas variantes del modelo arriban con distintos niveles de equipamiento y con un exclusivo diseño alineado con el “New Brand Design” de Volkswagen. 

Volkswagen presenta la nueva gama del Virtus

“El nuevo Virtus es uno de los modelos más completos dentro de la gama de productos Volkswagen. Se ofrece en distintas versiones e incluye muchos adelantos tecnológicos que, sin duda, reforzará el éxito del Virtus en el mercado”, comentó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

El nuevo Virtus se fabrica en Brasil y está construido sobre la moderna plataforma MQB. Llega disponible con cuatro opciones de equipamiento llamadas “MSI”, “Comfortline”, “Highline” y una nueva versión llamada “Exclusive” que transforma al Virtus en un sedán premium, deportivo y con prestaciones únicas.

Volkswagen presenta la nueva gama del Virtus

En primer lugar se encuentra el Virtus “MSI” que se enfoca en los clientes que buscan un vehículo para usos múltiples en su día a día, vivir sus primeras experiencias y aventurarse con un auto confiable, robusto y duradero disfrutando de una excelente experiencia de manejo. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

Volkswagen presenta la nueva gama del Virtus

El nuevo motor 170TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165Nm de torque, acompañado por la famosa caja automática “Tiptronic” de 6 marchas, le proporcionan al cliente una excelente experiencia de viaje y eficiencia en todo su recorrido.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!