Nuevo Renault Kardian


Renault presenta el nuevo Renault Kardian, un SUV compacto, moderno y tecnológico que busca conquistar los mercados internacionales.

El diseño de la carrocería del Nuevo Renault Kardian fusiona líneas esculpidas y formas más redondeadas, respetando las referencias de la nueva identidad visual de la marca Renault. Sus proporciones optimizadas gracias a la distancia entre ejes de 2,60 metros le proporcionan al Nuevo Kardian una silueta compacta.

Nuevo Renault Kardian

Con un largo de 4,12 m (1,75 m de ancho y 1,54 m de altura), el Nuevo Renault Kardian está posicionado en el segmento B. Estas dimensiones lo transforman en el modelo ideal para un uso en la ciudad, mientras que las grandes ruedas (17 pulgadas), la generosa distancia entre ejes (2,60 m) y sus respectivos ángulos de ataque y de salida de 20° y 36°, respectivamente, hacen que sea un vehículo versátil y adecuado a todos los trayectos.

Esta distancia entre ejes más larga –la mejor de la categoría– permite también maximizar el espacio interno, lo que beneficia principalmente a los ocupantes de los lugares traseros.

Nuevo Renault Kardian

Basada en el formato de rombo, la parrilla frontal del Nuevo Renault Kardian exhibe diseños en formato de “diamante”, gracias a varios pequeños rombos con efecto 3D, cuyos reflejos se acentúan por el color negro con terminaciones Black Piano en la parte de atrás.

La modernidad del Nuevo Renault Kardian también aparece en su perfil, con líneas audaces reforzadas por llantas diamantadas de aluminio de 17 pulgadas. Son bicolores y mezclan el aluminio negro y brillante con varias pequeñas facetas diamantadas, y así crean un contraste de luminosidad.

Nuevo Renault Kardian

Parte integrante de la nueva identidad de la marca Renault, la insignia luminosa del Kardian cuenta con dos módulos de cada lado, en la parte delantera. El módulo superior presenta una franja estrecha con las luces de conducción diurna (DRL) y los guiños –todos de LED– para lograr un efecto esculpido y moderno. El módulo inferior también presenta luces «Full LED», que optimizan el confort al conducir y le proporcionan una apariencia única al Nuevo Renault Kardian.

El Renault Kardian se comercializará en cinco colores de carrocería a partir de su lanzamiento en América del Sur: blanco Glacier, gris Etoile, gris Cassiopée, negro Nacré y un inédito anaranjado Energy, cuya potencia está equilibrada por el techo negro en dos tonos.

Nuevo Renault Kardian

Ver imagen

El Nuevo Renault Kardian está equipado con una palanca de cambios del tipo e-shifter (sin cable mecánico), que se acciona mediante un simple toque en la empuñadura de control. El formato de joystick está inspirado en el universo de los videojuegos, lo que favorece un uso fluido e intuitivo que le da a la cabina del vehículo un estilo aún más tecnológico.

Otro elemento importante del diseño interno del Nuevo Renault Kardian es el freno de estacionamiento eléctrico. Además de contribuir a la modernidad de la cabina, este ítem también beneficia el aprovechamiento del espacio entre el conductor y el pasajero.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual

Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!