Nuevo Peugeot 208 Style


El Peugeot 208 de producción nacional, segundo modelo más vendido del mercado argentino, vuelve a ofrecer en la gama el 208 STYLE. Una alternativa que resultó un éxito en 2022 mediante una serie especial de 1.500 unidades y que ahora se convierte en un nuevo integrante de la familia 208 para el 2023. Una versión que vuelve a lucir sus detalles de diseño que realzan su perfil moderno y deportivo. 

Nuevo Peugeot 208 Style

El modelo es una referencia del mercado local, no sólo por su diseño innovador y su tecnología avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y a la seguridad. Junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

En 2022, el Peugeot 208 se renueva ofreciendo una nueva alternativa de 1.500 unidades dentro de su completa gama con la serie especial STYLE.

Nuevo Peugeot 208 Style

Basado en el equipamiento de la versión Active, el 208 STYLE se ve beneficiado del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de la marca. Una personalización cuidada y exclusiva.

En cuanto al conjunto mecánico, mantiene en su oferta un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

Nuevo Peugeot 208 Style

En cuanto al exterior del 208 STYLE, se destacan:   

Faros Full LED

Llantas 16” en color negro brillante

Parrilla delantera en cromo negro

Espejos exteriores en color negro brillante

Alerón trasero

Emblema Style en pilar C

Mientras que en el interior presenta los siguientes equipamientos:

Pantalla multimedia 10”

Cargador inductivo para smartphones

Asientos con costura en contraste STYLE

Alfombras STYLE

Sensores de estacionamiento y cámara 180º

Nuevo Peugeot 208 Style

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual

Fuente: Peugeot

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!