Fiat Cronos actualiza su gama


Se renueva la gama del producto más vendido del mercado argentino: Fiat Cronos. Con esta nueva actualización la marca italiana busca rediseñar la oferta actual y hacerla más simple de cara a sus clientes. A partir de ahora, la gama consistirá en cuatro versiones en la que se incorporan 3 nuevas versiones LIKE, DRIVE PACK PLUS Y STILE, las tres versiones acopladas a una caja manual de 5 velocidades. Por otro lado, la versión PRECISION permanece sin cambios como la variante tope de gama y única disponible con transmisión automática del tipo CVT.

Fiat Cronos actualiza su gama

El nuevo portfolio queda entonces conformado por un total de 4 versiones, todas con una única motorización 1.3 litros GSE y con las siguientes novedades en tres de ellas:

LIKE 1.3L GSE MT:

Esta versión llega para reemplazar al actual ATTRACTIVE 1.3L GSE, entre las principales novedades se destacan el regreso de las llantas de aleación de 15” como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros).

Fiat Cronos actualiza su gama

DRIVE 1.3L GSE MT PACK PLUS:

Suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión.

Fiat Cronos actualiza su gama

STILE 1.3L GSE MT:

Se trata de una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades. Cuenta con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Fiat

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!