El Polo Track 1ST Edition


Combinación de robustez y estilo, el Polo Track 1st Edition es una versión limitada y numerada que conmemora la llegada del vehículo de nivel de entrada más nuevo de Volkswagen a Brasil. Producido en la planta de Taubaté (SP), el compacto estará disponible en un lote de apenas 1.000 unidades, ofrecido para Brasil y América Latina, con elementos de diseño exclusivo. El proyecto fue desarrollado especialmente por el equipo de Diseño de la marca en Brasil, encabezado por el Jefe de Diseño de Volkswagen en Sudamérica, José Carlos Pavone.

El Polo Track 1ST Edition

El Rojo Atardecer, presente en las líneas Polo, Nivus y T-Cross, fue el color elegido para la 1ª Edición. Contrasta con el techo pintado en Black Ninja, el mismo color que la cubierta de los retrovisores exteriores y las manetas de las puertas.

El Polo Track 1ST Edition

En el exterior, lo más destacado es el emblema conmemorativo aplicado a las columnas C de la escotilla. En la base de las puertas hay adhesivos exclusivos en negro con la inscripción '1st Edition'. En la parte trasera, una tira pintada en Ninja Black conecta las luces traseras de la escotilla y señala con la "Track 1st Edition" que es un modelo especial.

El Polo Track 1ST Edition

Al abrir la puerta, el conductor encontrará umbrales de aluminio, al estilo del Gol Última Edición. Los asientos de una pieza cuentan con detalles de acabado de costuras rojas y tienen la inscripción '1st Edition' en Flex Film en la parte superior del respaldo. Las alfombras también tienen una etiqueta alusiva a la versión.

El Polo Track 1ST Edition

Cuenta con una lista de confort que incluye volante multifunción, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, dirección eléctrica, cierre eléctrico y remoto de puertas, USB tipo C , tomacorriente, entre otros.

En seguridad, el Polo ofrece un paquete completo. El modelo cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales en las plazas delanteras, Hill Hold Control - Asistente para arranque en pendientes y subidas, Control electrónico de estabilidad (ESC), Sistema ISOFIX, Top para fijación de silla infantil y alerta de cinturón de seguridad para todas las posiciones, además de bloqueo de diferencial electrónico (XDS+).

Diseñado a partir de la plataforma MQB, que aporta lo último en diseño, innovación y alto rendimiento, el Polo Track 1st Edition está equipado con el motor 1.0 MPI flex, con una potencia máxima de 84 hp y 10,3 kgfm de par máximo, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual
Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!