Actualizaciones 2023 para el VW Taos

VISTAS 1317


El Taos eleva el nivel del segmento con actualizaciones a la línea 2023: el SUV mediano premium de Volkswagen aparece aún más completo en la nueva línea y amplía su lista de características.

Actualizaciones 2023 para el VW Taos

La versión Highline, ya conocida por su equipamiento superior, se actualiza con un nuevo volante tapizado en cuero y botones “touch” inéditos, ya presentes en el Jetta GLI, y también en los modelos ID.3, ID.4 e ID. zumbido. El volante cuenta con una nueva configuración de mandos para el centro multimedia y el cuadro de instrumentos y levas para los cambios de marcha.

Actualizaciones 2023 para el VW Taos

En términos de seguridad, la unidad de primera línea amplió su lista de equipos con la llegada de asistentes de mantenimiento de carril y estacionamiento. El primero, también llamado Lane Assist, monitorea el carril en el que se encuentra el vehículo y corrige automáticamente el volante si el conductor se distrae y comienza a invadir otro carril. Vale la pena mencionar que el conductor puede superponer el desempeño del sistema en el volante. Además, esta intervención no se produce cuando el conductor activa la flecha para cambiar de carril. Park Assist permite el estacionamiento autónomo en espacios paralelos y transversales.

Actualizaciones 2023 para el VW Taos

El paquete Bi-Tone, disponible para Highline, también tuvo su contenido actualizado. La oferta incluye techo corredizo panorámico, además de cubiertas de retrovisores exteriores y techo pintado en negro brillante. La opción está disponible para cuatro colores exteriores: Mojawe Beige, Indium Grey, Pure White y Pyrit Silver.

La línea 2023 también trae avances a la versión Comfortline. El modelo sale de fábrica con el nuevo aire acondicionado Climatronic Touch y un puerto USB tipo C adicional para los pasajeros de los asientos traseros; ambos equipos también son nuevos en el Highline.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!