Ford Territory, diseño y funcionalidad


Desde su lanzamiento en 2020, la SUV mediana de Ford estableció un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, funcionalidad, confort, tecnología y seguridad. Una muestra del compromiso de la marca para ofrecer en el mercado argentino vehículos diseñados con las preferencias del cliente en el centro, con foco en brindar una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada.

Ford Territory, diseño y funcionalidad

En el mismo año fue galardonada por CESVI como la SUV más segura del segmento, principalmente por estar equipada con Ford Co-Pilot 360, el avanzado paquete de equipamientos y sistemas de asistencia a la conducción que mejora la seguridad y la experiencia de manejo.

Entre las características que la hacen atractiva e innovadora, Territory incorpora numerosos elementos de seguridad como control electrónico de estabilidad, 6 airbags, y anclajes isofix para butacas infantiles. También se destaca el Ford Co-Pilot 360, que incluye:

- Cámara 360° con visión panorámica.

- Asistente y alerta de pre-colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

- Alerta de punto ciego.

- Alerta de cambio de carril.

- Control de velocidad crucero adaptativo inteligente con función stop & go.

Ford Territory, diseño y funcionalidad

Un punto destacable de este modelo de Ford es el sistema de estacionamiento semi autónomo que refuerza la vanguardia tecnológica con la que fue diseñado, y garantiza a su vez mayor confort y funcionalidad. 

Territory también es referente en términos de conectividad, ya que ofrece una pantalla táctil de 10”, compatible con los sistemas Android y Apple CarPlay (inalámbrico o mediante conexión USB). 

En términos de motorización, este SUV se ofrece con un motor 1.5L turbo con inyección directa, 143 CV, 225 NM de torque y tracción delantera. Además, tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!