Las motorizaciones del Jeep commander


Las motorizaciones del Jeep commander

Con más de 700 unidades vendidas desde su lanzamiento en el país, el Jeep producido en la región, amplía su oferta incorporando una nueva motorización nafta a la versión Limited: la motorización T270. 

Con esta incorporación la gama queda conformada con un total de tres versiones: 

Limited T270: 1.3T AT6 FWD 

Limited TD380: 2.0 TD AT9 4X4 

Overland TD380: 2.0 TD AT9 4X4 

Las motorizaciones del Jeep commander

Ver Ficha

A diferencia de las versiones con motorización diésel, el Commander Limited T270 integra una moldura lateral en cromo que se complementa con la línea inferior del paragolpes delantero, que en esta versión presenta un ángulo de ataque de 20,5° y un despeje al suelo de 209 mm.

Las llantas son de 18’’ y presentan el mismo diseño que en la versión Limited. El interior del nuevo Commander Limited T270 es compartido con el Limited TD380, ambos presentan tapizados de cuero negro con apliques en gamuza. La principal diferencia entre ambas versiones se da en el túnel de la transmisión, donde la versión TD380 integra los comandos de doble tracción que no están disponibles en la versión T270.

La pantalla táctil de 10,1” es estándar para todas las versiones, la misma permite espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico. El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’’, brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función de las preferencias del usuario.

A partir del año modelo 2023, la oferta de Commander queda segmentada en dos variantes de motorización. En primer lugar, el nivel de equipamiento Limited incorpora dos opciones de tren motriz: T270 con tracción delantera simple y TD380 con tracción integral mientras que para la versión Overland, continúa una única motorización disponible TD380 4X4.

En cuanto a seguridad activa y pasiva, el vehículo ofrece de serie siete airbags en todas las versiones: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor. Se incorporan todas las funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero Adaptativo, Alerta de Colisión con frenado automático, Detección de Punto Ciego y Tráfico Cruzado, Alerta de Cambio de Carril, Frenado de Emergencia ante detección de peatones, ciclistas o motociclistas, Detector de Fatiga para el conductor, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Asistente semiautomático de estacionamiento.

Las motorizaciones del Jeep commander

Al igual que el resto de la gama Jeep®, ambas versiones cuentan con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km, lo que ocurra primero.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autor: Taller Actual
Fuente: Jeep

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!