Se presentó el BMW Serie 2 Coupe


El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llegó al país con un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente usabilidad diaria y la capacidad dinámica. Producido en la Planta de BMW Group en Leipzig, el modelo revela un fuerte enfoque en el diseño.

Se presentó el BMW Serie 2 Coupe

Estará disponible el BMW M235i xDrive, que cuenta con un motor de 4 cilindros en línea M TwinPower Turbo, de 1,998 cc, 306 hp y 450 Nm, que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y que además cuenta con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive. La transmisión es Steptronic Sport de 8 velocidades con levas de cambio en el volante y ofrece Launch Control.

Se presentó el BMW Serie 2 Coupe

Su precio sugerido al público es de USD 90.900.- y ofrece 3 años de garantía o 200.000km.

“Seguimos fortaleciendo la oferta de productos M Performance. Esta vez, introduciendo una Gran Coupé de 4 puertas en el segmento de compactos premium. Nuestros clientes valoran los atributos y el balance de nuestros productos”, comentó Leandro Larregina, Gerente de Ventas y de Desarrollo de Red de Concesionarios de BMW y MINI.

Se presentó el BMW Serie 2 Coupe

La elegante estética del BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por su silueta alargada dinámicamente que, como las cuatro puertas laterales sin marco, lo distinguen del clásico modelo Coupé. 

El Serie 2 Gran Coupé cuenta con 4,526 mm de largo, 1,800 mm de ancho, y una altura de solo 1,420 mm. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, los pasajeros disponen de excelente espacio interior gracias a la distancia entre ejes de 2,670 mm. Además, el compartimento de carga de 430 litros se puede ampliar de diversas maneras.

Se presentó el BMW Serie 2 Coupe

Cuenta con llantas de 18" de aleación ligera M de radios dobles (estilo 556 M) bicolor, y frenos M Sport (Eje delantero de 18" , pintado en azul con anagrama M).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!