El Peugeot 3008 híbrido, en Argentina


Con el lanzamiento del 3008 Hybrid4, Peugeot es la primera marca generalista en ofrecer esa tecnología en Argentina.

Líder de su segmento en numerosos países, el SUV Peugeot 3008 entra en una nueva dimensión con su versión híbrida y enchufable, que eroga 300 cv con sus tres motores, uno térmico y dos eléctricos. 

El Peugeot 3008 híbrido, en Argentina

Ofrece 4 modos de conducción diferentes, entre ellos el híbrido y el eléctrico, que el conductor puede elegir en función del contexto y de las prestaciones que requiera en cada momento.

Pasa de 0 a 100 Km/h en tan solo 5,9 segundos. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de 58 kilómetros en modo 100% eléctrico, según el protocolo WLTP (2) sin emitir un solo gramo de CO2. Es el modo con el que arranca el automóvil, aprovechando al máximo la utilización de la energía eléctrica desde los primeros kilómetros.

El Peugeot 3008 híbrido, en Argentina

Disponible en una única versión “GT Pack”, el modelo incluye faros Full LED; ópticas traseras 3D y techo panorámico cielo, entre otros equipamientos. Además, se completa con llantas “Los Angeles” de 18’’, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función masaje y sistema HiFi Focal®.

El Peugeot 3008 híbrido, en Argentina

“El plan “Move to Electric” de Peugeot Argentina se inicia con el lanzamiento del Nuevo Peugeot 3008 HYBRID4. Este producto nacido ganador inaugura en nuestro país una nueva versión con la tecnología híbrida enchufable más innovadora del mercado generalista argentino. Es allí en el segmento C, donde se desempeña la mayor oferta de autos electrificados, y donde desembarcamos con esta versión que redefine los límites de la eficiencia”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing Peugeot Argentina.

El Peugeot 3008 híbrido, en Argentina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Peugeot

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!