El nuevo BMW Serie 4 Coupé

VISTAS 1223


BMW Group de Argentina presentó el nuevo BMW Serie 4, una exclusiva coupé para el segmento de los vehículos medianos premium en Argentina.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé

Producido en la planta de Dingolfing, Alemania, arriba al país en dos versiones:  el M440i Coupé xDrive M Performance cuyo precio sugerido al público es de USD 123.900.- y la versión 430i Coupé M Sport Package a USD 96.900.-

La versión M Performance cuenta con el reconocido motor naftero BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros capaz de entregar hasta 387 cv de potencia y 500 Nm de torque en el rango de las 1.900 a 5.000 rpm. El conjunto impulsor está acoplado a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades que conduce todas sus prestaciones a las 4 ruedas a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé

Por su parte, la coupé 430i M Sport Package se encuentra equipada con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros cuyo desempeño alcanza los 258 cv de potencia y 400 Nm de torque en el rango de las 1.600 a 4.000 rpm. Este impulsor naftero es acompañado también por la misma transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y cuenta con tracción trasera, sinónimo de deportividad y adrenalina que identifican a BMW.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé cuenta con un sistema de asistencia compuesto por el asistente de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual, asistente y cámara para marcha atrás.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé

Asimismo, cuenta la motorización M440i xDrive con un control de crucero activo con función Stop & Go basado en cámara / radar compuesto con regulación de distancia, mientras que para el 430i M Sport Package cuenta con el ya conocido control de crucero con función de frenado.

La suspensión deportiva M aporta un diseño de muelles y amortiguadores más tensos que imprimen mayor dinamismo y seguridad a la hora de conducir.
En cuanto a su diferencial M Sport, dispone de una distribución del par de accionamiento entre las ruedas traseras lo cual optimizan la tracción, la agilidad y la estabilidad, así como también regulación electrónica del grado de bloqueo del eje trasero.

En términos de seguridad activa, ofrece ABS, Control Dinámico de Tracción (DTC) y Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con contenido ampliado: Control de frenado en curvas (CBC) y Control dinámico de freno (DBC).

El nuevo BMW Serie 4 Coupé

La seguridad pasiva, incluye 8 airbags distribuidos entre conductor y acompañante;  airbags laterales para conductor y  pasajero delantero; airbags de cabeza delanteros y traseros. Dispositivo de alarma para la supervisión de las puertas, capó y portón trasero incluyendo protección del habitáculo, sensor de inclinación y sirena con suministro de energía de emergencia. Los cinturones de seguridad son de tres puntos en todas las plazas y ofrece fijación ISOFIX para los dos asientos traseros.  

Por último, contiene sensores de colisión, airbags intermitentes de advertencia con luz interior, desbloqueo de puertas, iluminación del habitáculo, activación borne de batería de seguridad y desconexión de la bomba de combustible en caso de accidente.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Actual
Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!