El Jeep Wrangler 4XE

VISTAS 1142


El nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable, ya disponible en algunos países de Europa, es el Wrangler más técnicamente avanzado y conectado en el mercado de ese continente.

El Jeep Wrangler 4XE

Con su sistema de propulsión híbrido enchufable, el Jeep Wrangler 4xe también demuestra que el todoterreno puede ser ecológico. Con la introducción del Model Year 2022, el 100 % de la gama Wrangler se ofrece como híbrido enchufable solo en los mercados europeos con volante a la izquierda. Se sientan así unas sólidas bases para el plan de la marca de ofrecer el 70 % de todos los vehículos Jeep vendidos en todo el mundo para 2025 con una opción de sistema de propulsión electrificado.

Cuenta con un conjunto de herramientas integrado y completo: el paquete de servicios Uconnect Services. Con la aplicación móvil «My Uconnect», los clientes pueden acceder a una variedad de servicios para una gestión sencilla y rápida del estado de uso y el mantenimiento, la búsqueda de estaciones de carga y de cualquier dificultad o emergencia, incluido el robo.

El Jeep Wrangler 4XE

Durante este 2022 se introducirá nuevo contenido para mejorar la configuración al aire libre y las opciones de personalización del Wrangler, como el nuevo parabrisas Gorilla Glass de Jeep® Performance Parts (JPP) de fábrica, la nueva capota Sunrider Flip Top de Mopar y colores especiales para ofrecer a los clientes la posibilidad de destacar en la ciudad y en las rutas todoterreno.

El sistema de propulsión del Jeep Wrangler 4xe combina dos motores eléctricos, un motor I-4 de 2.0 litros y un cambio automático de 8 velocidades para una propulsión prácticamente silenciosa y una capacidad todoterreno mejorada.

El Jeep Wrangler 4XE

El Jeep Wrangler Trail Rated incluye, dependiendo del nivel de equipamiento, dos avanzados sistemas de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Actual
Fuente: Jeep

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!