Nuevo Mini Countryman en Argentina

VISTAS 1057


MINI Argentina presenta el nuevo MINI Countryman, su versátil SAV y modelo más grande de la marca. El nuevo Countryman estará disponible en tres versiones con motores nafta y tecnología MINI TwinPower Turbo:

Nuevo Mini Countryman en Argentina

  • Cooper Classic: 3 cilindros, 1.5L de 136cv de potencia acoplado a una transmisión Steptronic de doble embrague con 7 velocidades.

  • Cooper S Classic Confort: 2.0L de 4 cilindros con 192cv de potencia disponibles y una transmisión Steptronic Sport de doble embrague con 7 velocidades.

  • John Cooper Works: 4 cilindros y 2.0L capaz de entregar hasta 306cv de potencia acompañado de transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y levas de cambio al volante.

Nuevo Mini Countryman en Argentina

Las dimensiones del nuevo MINI Countryman sobresalen del resto de los integrantes de la familia MINI a primera vista, siendo el modelo más grande, pero sin descuidar la esencia de un compacto de gama alta y el “go-kart feeling”. Cuenta con una estructura erguida y una considerable distancia al suelo, así como un espacio interior generoso, con carácter robusto y características de conducción ideales, tanto en carretera como en el uso citadino.

Nuevo Mini Countryman en Argentina

En relación a su diseño, se ha beneficiado de importantes novedades y de detalles de gran calidad que le dan todavía aún un carácter más Premium. Nuevos equipamientos y una tecnología innovadora en las áreas de infoentretenimiento refuerzan el estatus del nuevo MINI Countryman dentro del segmento de compactos de gama alta. Además, una de las principales novedades en el nuevo MINI Countryman está en su interior. El nuevo cuadro de instrumentos completamente digital de serie le proporciona frescura y modernidad al conjunto del sistema de conducción del interior del coche.

Nuevo Mini Countryman en Argentina

El nuevo diseño de la parte delantera incorpora los faros LED de serie en el nuevo MINI Countryman: aquí, la última versión de estas luces presenta un diseño particularmente exclusivo que pone de relieve la tecnología utilizada. Los contornos distintivos, ligeramente redondeados asimétricamente de los faros se acentúan con una banda luminosa continua que asume la función de la luz de conducción diurna y del intermitente. La luz de giro incluida en los faros LED proporciona una iluminación intensa de las zonas laterales del camino al girar la dirección. Su parte trasera de igual forma tuvo ligeros ajustes en su diseño, los cuales le brindan el toque potente y contemporáneo que caracteriza al modelo. Y para acentuar su origen británico inconfundible, se integraron luces traseras verticales que le otorgan singularidad y elegancia.

El nuevo MINI Countryman es versátil tanto en su conducción como en su interior. En la parte trasera hay tres asientos completos. Cada butaca ofrece la posibilidad de reclinarse y deslizarse hacia delante o atrás según el lugar requerido en las plazas traseras. Alternativamente, la segunda fila de asientos también puede utilizarse para aumentar la capacidad de transporte. Al plegar el asiento trasero en una división 40:20:40, el espacio de almacenamiento puede ampliarse de 450 a 1.390 litros.

La pantalla con diseño de panel negro detrás del volante tiene un diámetro de 5 pulgadas. La gama de sistemas de audio y navegación ha sido reestructurada destacándose la pantalla a color de 8.8 pulgadas con función de pantalla táctil ubicada en el icónico instrumental central de la marca.

El interior del nuevo MINI Countryman también ha aumentado el atractivo debido a una amplia gama de equipos de serie. Ahora incluye un volante deportivo de cuero en la motorización Cooper, y de cuero Napa en Cooper S y John Cooper S. En el nuevo MINI Countryman, el pasajero delantero también puede adaptar la altura del asiento según sea necesario. Los asientos ajustables eléctricamente están disponibles como opción, incluida una función de memoria en el lado del conductor.

El equipamiento dentro del habitáculo encuentra un climatizador bizona para sus 3 motores, techo panorámico eléctrico y un sistema de sonido Harman Kardon que abarca 12 altavoces y es capaz de entregar 360watts de potencia para distinguir al John Cooper Works. Entre las asistencias a la conducción se destaca el Driving Assistant que incluye aviso de colisión con función de frenado, el asistente de mantenimiento de carril y la velocidad con Control Crucero en la gama completa. También, el nuevo MINI Countryman ofrece asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular en el Cooper S y John Cooper Works.

FICHA TÉCNICA

Nuevo Mini Countryman en Argentina

Descargar Ficha técnica

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Actual
Fuente: MINI

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!