La nueva Ford F 150 Raptor

VISTAS 1230


Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Nueva F-150 Raptor, la nueva generación de “la pick-up más extrema del mundo” diseñada por el equipo de Ford Performance.

La nueva Ford F 150 Raptor

Está equipada con el motor 3.5L V6 Ecoboost bi-turbo de 456 CV de fuerza y 691 NM de torque con sistema auto start/stop. Su caja automática de 10 velocidades cuenta con capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. A su vez, ofrece modo manual con levas al volante para brindar a sus usuarios una experiencia aún más deportiva.

La nueva Ford F 150 Raptor

Adicionalmente, la Nueva F150 Raptor cuenta con 4 tipos de tracción:

  • 4x2 (2H): la pick-up funciona únicamente con tracción trasera;

  • 4x4 automática (4A): la camioneta funciona en modo 4x4 según sea necesario y pasa a ser un vehículo AWD;

  • 4x4 alta (4H): reparte la fuerza del motor 50:50 entre el eje delantero y trasero;

  • 4x4 baja (4L): cuenta con caja reductora que multiplica casi por 3 la fuerza en las ruedas.

Mantiene el “Terrain Managment System” con siete modos de manejo prestablecidos: Normal, Sport, Resbaladizo, Remolcar/ Transportar, Nieve Profunda/Arena, Baja, Rock Crawl, exclusivo de la F-150 Raptor.

La nueva Ford F 150 Raptor

Cuenta con neumáticos de 35” de diámetro, calzados en llantas de 17” de aluminio fundido con un acabado mecanizado y pintado para proporcionar un aspecto robusto.

Su pantalla multitáctil de 12" con SYNC 4, compatible con Apple Car Play & Android Auto, ofrece conectividad y cargador inalámbrico de smartphone. Además, agrega Navegador Satelital (GPS) y el sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer.

La nueva Ford F 150 Raptor

Su interior se destaca por asientos tapizados en cuero de alta calidad e incluyen una serie de características que brindan el mayor confort: ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, climatizador individual frío-calor y apoyabrazos delantero convertible en mesa plana.

La Nueva F-150 Raptor utiliza tecnología de avanzada aplicada a la seguridad al incluir el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Taller Actual
Fuente: Ford Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!