Tecnología DS 4: Conducción inmersiva y tecnológica

VISTAS 1085


El nuevo puesto de conducción del DS 4, modelo insignia de la marca DS que ya está presente en Europa y que llegará a Argentina próximamente, es un fiel reflejo de la apuesta de la marca por la tecnología de vanguardia. Incorpora las soluciones DS Smart Touch, DS Iiris System y DS Extended Head-Up Display para permitir un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la calzada.

Tecnología DS 4: Conducción inmersiva y tecnológica

El nuevo DS4 cuenta con un despliegue tecnológico que eleva la experiencia de conducción en este segmento hasta redefinirla por completo. La nueva interfaz automóvil-conductor del modelo francés ofrece más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento.

En la consola central del DS 4 se encuentran el DS Iiris System -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS Smart Touch, una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios, dos innovadoras soluciones capaces de poner al alcance de la mano, la voz y los gestos el control sobre los sistemas del vehículo.

Tecnología DS 4: Conducción inmersiva y tecnológica

El nuevo DS4 también incorpora una vanguardista tecnología sensorial, llamada Extended Head-Up Display, capaz de ofrecer una experiencia visual inédita en este segmento, que puede considerarse un primer paso hacia la realidad aumentada. A través de una nueva tecnología inmersiva, las informaciones indispensables para la conducción se proyectan directamente sobre la calzada.

Tecnología DS 4: Conducción inmersiva y tecnológica

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!