Refrigerantes Armetal: Líquidos orgánicos e inorgánicos

VISTAS 2814


[espacio de publicidad]

Ventajas de utilizar líquido Refrigerante Anticongelante Anticorrosivo ARMETAL 

Refrigerantes Armetal: Líquidos orgánicos e inorgánicos

Los líquidos refrigerantes Armetal cumplen con la función de evacuar el calor generado en el interior de los motores, además de proteger los componentes internos del motor, de la corrosión y la cavitación. 

Protegen de la corrosión, especialmente al aluminio, tapa de cilindros, radiador, bomba de agua, block y demás metales como acero, cobre, fundición gris y soldadura. 

Protección contra la cavitación (burbujas que implotan favoreciendo la corrosión, además de dificultar la transferencia del calor), especialmente en camisas de cilindros y bomba. 

Los refrigerantes Armetal tienen un bajo punto de congelamiento (manteniendo el líquido fluído a bajas temperaturas) y un alto punto de ebullición. 

Facilita la detección de pérdidas, mediante el empleo de colorantes. 

Debe ser diluido con agua destilada, des-ionizada o desmineralizada en las proporciones indicadas por el fabricante del vehículo. En caso de no contar con esta información, se recomienda utilizar al 50% 

Recambio de los líquidos:
Orgánicos: larga vida, duración mayor a 100.000 km.
Inorgánicos: una vez al año. 

Refrigerantes Armetal: Líquidos orgánicos e inorgánicos

Presentación en colores: Rojo - Azul - Amarillo y Verde. Envases de 1 Litro - Bidones de 5 y 20 Litros y Tambores de 200 litros. 

Cumple con la Norma: IRAM 41368, ASTM D3306 y satisface las especificaciones de las principales terminales automotrices.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!