Alfa Rodamientos: recomendaciones para tu vehículo

VISTAS 1094

Alfa Rodamientos: recomendaciones para tu vehículo

Esta nota es presentada por:



Con el paso de los días y la flexibilización de la cuarentena, salimos cada vez más de nuestras casas. El uso del transporte público hoy en día no es la opción más segura para movernos, así que nos vemos obligados a poner en condiciones nuestro vehículo, y salir a trabajar.

Te recomendamos seguir estos consejos para mantener tu vehículo en perfectas condiciones:

Luces: es evidente que empieza a oscurecer más temprano. Por eso, es necesario chequear que todas las luces funcionen bien. La visibilidad se encuentra más reducida, debemos asegurarnos de que podamos ver correctamente y que también nos vean.

Filtros y aceite: en esta época hay muchas toxinas en el aire, como polvo, arena y humos, que ensucian más los filtros. Estos son importantes para el buen funcionamiento del auto, porque mantienen limpio el motor. Es momento de asegurarse que sigan en condiciones o realizar su cambio. De esta manera, ahorrás más en combustible y aceite, ya que cuanto más limpios los filtros, mejor será la combustión del vehículo y reducirá el consumo.

Neumáticos: las lluvias son más frecuentes en otoño y por lo tanto, aumenta la posibilidad de accidentes. En la conducción con lluvias el tiempo de frenado y reacción debe ser menor para evitar cualquier coalición. Si los neumáticos están gastados por los lados y su presión no es la adecuada, puede que no lleguen a frenar a tiempo. Durante el verano, el calor y altas temperaturas hacen que el neumático sufra en exceso. Luego con las lluvias del otoño, si no se preparan correctamente, pueden patinar si están muy pulidas o cercanas a su límite mínimo en la banda de rodadura (1,6 milímetros). Si conducimos con los neumáticos desgastados y hasta el límite de su dibujo, sufriremos el riesgo de pérdida de adherencia y control del vehículo en mojado.

Limpiaparabrisas: en verano el polvo y el calor pueden resecar las gomas, chequearlo es rápido y sencillo y te evitarás un disgusto si llega a llover.

Líquido refrigerante: es importante no utilizar agua. El líquido refrigerante lleva un producto químico que no se congela con las bajas temperaturas, el etelinglicol, que ayuda al vehículo en el proceso de mantener la temperatura constante, al igual que en la calefacción interna.

¡APROVECHÁ NUESTRAS OFERTAS POR CANTIDAD EN FILTROS MARENO!

¡Usá nuestro e-commerce mayorista, para comprar desde tu casa! Es muy fácil. Te damos de alta, ingresas ¡y hacés tu pedido! Y lo más importante… Tenés un descuento adicional por cada compra que realices por este medio.

¡CONTACTANOS! Por teléfono al (0291) 4555054 o Whatsapp al 2915759424
Nuestro HORARIO ESPECIAL DE ATENCIÓN es de lunes a viernes, de 8.30 a 16.30 hs.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!