Diferenciales de bomba de agua INDISA confirman su éxito en calidad y rentabilidad

VISTAS 6767


Esta nota es presentada por:

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-06

La bomba de agua INDISA está diseñada para tener una vida útil larga y duradera. Esto se debe a que está hecha con componentes innovadores y de alta calidad.

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-09

La turbina de polímero (nylon PA66) y fibra de vidrio presenta una alta resistencia mecánica, evitando la oxidación y/o corrosión del material durante la vida útil de la bomba de agua.


2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-02
El inserto de metal, que tiene la función de unir el rotor al eje del rodamiento, tiene una geometría hexagonal, evitando que el material gire o se afloje durante la operación.

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-08
Se utilizan dos tipos de rodamientos: Esfera/esfera y esfera/rodillo. Cada uno para una aplicación específica, asegurando una mejor distribución de la carga radial que proporciona una mejor estabilidad para la polea de la bomba de agua.

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-10
El sello mecánico italiano MTU -Mayor proveedor de sellos automóviles del mundo y certificado ISO / TS16949- garantiza un sellado preciso y seguro, evitando fugas de líquido desde el interior del motor hacia el exterior.

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-07
Las poleas están hechas de metal sinterizado de alta resistencia mecánica con excelente estabilidad dimensional y diseño que mejora el rendimiento de la sincronización con la correa de distribución.

INDISA ofrece más de 500 modelos de bombas de agua que sirven a las principales aplicaciones de automóviles, utilitarios, camiones, autobuses y tractores.

Además de esta experiencia, la compañía siempre mantiene la aprobación ISO 9001, lo que garantiza la estandarización de todos los procesos internos.
Para ir aún más lejos, Indisa ya cuenta con una planificación sólida para los próximos 10 años.

Para 2020, se inaugurará una nueva instalación en Asunción, Paraguay, con capacidad para producir una cantidad estimada de 60.000 bombas por mes. En el mismo año, se obtendrá la certificación IATF y la participación de todos los empleados en la implementación del Green Belt de Six Sigma en la organización.

Además. En un plazo de hasta 3 años, pretendemos instalarnos en Europa, con una nueva línea desarrollada exclusivamente para la región. En el mercado hace más de 70 años, INDISA es el mayor fabricante de bombas de agua de América Latina, suministrando productos a los principales distribuidores y fabricantes de automóviles (OEM) del Brasil.

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-01

Este liderazgo no sucedió de la noche a la mañana. Han sido décadas de inversión e investigación en desarrollo de productos y gestión de procesos, con el objetivo de ofrecer al mercado el mejor producto al mejor costo-beneficio.

La mayor prueba de que INDISA ha logrado este objetivo es su participación de mercado, que hoy representa el 30% del total de las bombas de agua comercializadas en Brasil y sus exportaciones a toda América Latina, Europa y otros continentes.

2019-08-16-indisa-diferenciales-bombas-de-agua-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!