SKF relanza su línea de soporte de cardan


[espacio de publicidad]

SKF relanzó su línea de soporte de cardan con un cambio de imagen del producto y mejoras en la calidad, poniendo foco en la terminación de la pieza y en la experiencia del cliente.

El soporte de cardan es una pieza fundamental en vehículos con tracción trasera, como pick-ups y vehículos comerciales livianos. Su función principal es mantener el eje cardánico, sostenerlo en el punto medio y evitar la transmisión de vibraciones hacia la transmisión.

La línea de SKF cuenta con un portfolio de aproximadamente 50 códigos, que incluyen distintas configuraciones según el equipo original. Algunas aplicaciones incluyen la horquilla metálica para montaje al chasis, otras cuentan con el alemit para reengrase, y también hay versiones de caucho-metal.

Los productos mantienen diseño de equipo original, con todos los componentes metálicos visibles (horquillas y soportes de acero), caucho natural y rodamientos SKF. En la parte central, el guardapolvo protege el rodamiento evitando la entrada de polvo y residuos.

Entre las mejoras destacadas se encuentra el tratamiento superficial con pintura epoxi y las marcaciones láser sobre piezas metálicas, horquillas y caucho. Estas marcaciones incluyen la designación comercial, logo SKF, trazabilidad y, en las horquillas metálicas, un código QR que permite a montadores y talleres verificar información y especificaciones técnicas directamente en el catálogo online.

Para más información, ingresar a catalogoskf.com.ar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!