Soluciones Integrales: Presentación de la Empresa

VISTAS 1840


SOLUCIONES INTEGRALES es una empresa familiar, con espíritu e iniciativa joven que ponen detrás de sus productos, agregado al permanente esfuerzo, en el cual, el servicio y el asesoramiento son los PILARES FUNDAMENTALES, teniendo como objetivo el contacto directo con el cliente. Atienden sus necesidades y exigencias, ofreciendo un trabajo responsable, seguro, sustentable y económico.



SOLUCIONES INTEGRALES, es proveedor de soluciones confiables, de productos químicos e insumos para el mantenimiento y la limpieza de la industria. Cuentan con una nueva gama de químicos, siempre concentrados y especialmente desarrollados, en limpiadores industriales e institucionales. Para completar tareas de mantenimiento, limpieza y prevención en:





INDUSTRIAS AUTOMOTRICES, TALLERES MECÁNICOS, ESTACIONES DE SERVICIO, PETROLERAS, TRANSPORTES CARGA Y PASAJEROS, INDUSTRIAS METALÚRGICAS, VIAL, NAVAL, ALIMENTOS, MINERIA, ENERGIA EOLICA, GASTRONÓMICA, etc. La mejor carta de presentación de SOLUCIONES INTEGRALES, es la opinión de quienes ya Los conocen.



Con confianza y apoyo en los últimos años han tenido un gran crecimiento debido a las recomendaciones de sus clientes, y ese es su orgullo y seguirá siendo su objetivo principal.



El servicio, la calidad y la seguridad son aplicados en cada eslabón de todo proceso, y con esto marcan una tendencia referente en el mercado, siendo su compromiso, el buscar las SOLUCIONES para la industria moderna.



Es la tradición que los caracteriza con muchos años de trabajo dentro del rubro.

Conozca más sobre SOLUCIONES INTEGRALES, visitando su página o comunicándose con ellos.

https://soluciones-quimica.wixsite.com/solucionesintegrales/inicio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!