OKS: Arrancamotores DEXSSIL®


[espacio de publicidad]

Arranca tu Motor, incluso en climas fríos y con alta humedad con el arrancamotores Dexssil®

OKS: Arrancamotores DEXSSIL®

El fluido arrancamotores Dexssil® inicia rápidamente y de manera económica tu motor en condiciones de frío y humedad. Está especialmente formulado para funcionar y resistir incluso las condiciones climáticas más adversas del invierno, en temperaturas de congelación. Arrancamotores está enriquecido con un lubricante de cilindro superior, que minimiza aún más el daño al motor durante los arranques en frío. Protege tu vehículo mientras te pones de manera segura de nuevo en la ruta.

Un Fluido de Arranque para Varios Tipos de Motores

Dexssil® Arrancamotores es el único fluido de arranque que necesitas para tu coche, camión u otras necesidades de motores pequeños. Este aerosol de arranque se puede utilizar en motores diésel y motores nafteros, lo que lo hace económico y versátil. Además, este spray de fluido de arranque se puede usar en otros sistemas de combustible del carburador, incluidos sopladores de nieve, cortadoras de pasto y motocicletas. No es necesario comprar un fluido de arranque separado para el coche, fluido de arranque para motores pequeños, fluido de carburador, fluido de arranque de 2 tiempos y fluido de arranque diésel. Una lata de Arrancamotores es la solución todo en uno para todos tus motores.

Dónde Aplicar el Fluido de Arranque

Aplicar el fluido de arranque Dexssil® es fácil.

Sostenga la lata en posición vertical.

Con el motor apagado, rocía una o dos veces en el sistema de admisión de aire (filtro de aire, carburador o múltiple de admisión).

Arranca el motor y, si es necesario, continúa rociando mientras el motor está siendo arrancado hasta que comience a funcionar suavemente.

No inunde el motor antes de usarlo.

No se debe usar fluido de arranque en vehículos diésel equipados con calentadores de bujías.

¿Tu coche no arranca? ¿El soplador de nieve no enciende? ¿La cortadora de pasto es difícil de arrancar? ¡Poné en marcha tu auto, camión o motor pequeño cuando lo necesites! Incluso en alta humedad o clima helado, este spray de arranque rápido es el único fluido de arranque para carburadores que necesitas, reduciendo costos y eliminando residuos. Dexssil® Arrancamotores Fluidos de Arranque es un imprescindible para el mantenimiento de todo equipo basado en motores de combustión interna.

Para más información visite: https://www.luboks.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!