Consejos al momento de lubricar, ¿qué utilizo?, ¿grasa o aceite?

VISTAS 26409


Si la capacidad de la grasa de lubricar huelgos (espacios) grandes, de quedar adherida a la superficie aún en posición vertical, de eliminar ruidos y amortiguar impactos, no permite ingresar en los intersticios pequeños, entonces la lubricación falla.

La capacidad del aceite de ingresar en los espacios pequeños y entre partes muy ajustadas no me permite proteger partes verticales ni eliminar ruidos, ni que hablar de eliminar impactos: entonces, la lubricación también falla.

¿Quién no ha tenido estas dudas al momento de lubricar?

Locx, la línea Premium de Servex Argentina en auxiliares químicos para el automotor desarrolló LOCX GS, grasa en aerosol que fluye como líquido -9 cPs de viscosidad- (el agua tiene 10 cPs) y cambiar luego de un instante a 20.000 cPs – ¡todo una grasa!-.

Esta importante virtud permite ingresar en los intersticios más diminutos y luego tomar volumen, quedar adherida en superficies verticales donde los aceites, rápida o lentamente, se diluyen. Esta grasa permanece.

Se trata de una grasa sintética de gran capacidad lubricante para partes metálicas y/ó plásticas, de excelente comportamiento y protección a las gomas. Con una sobresaliente resistencia a los cambios de temperatura (-30°C a 200°C) y llamativa cualidad hidrorrepelente que le permite ser definitivamente el mejor lubricante de tren delantero y suspensión, ya que el agua no la degrada. Elimina chirridos y protege las partes de goma.

Luego de transformarse en grasa, tiene una imagen límpida y traslúcida, por lo que en bisagras y cierres de capot o baúl no se nota su presencia, aún quedando producto en la parte exterior.

Aplicación en bisagras y cerraduras, bujes de goma, componentes goma-metal, tren delantero, micromecanismos, etc.

Bondades de LOCX GS

- Lubricante sintético
- Extrema penetración
- Cambia de líquido a grasa (gel)
- Lubrica metal y plásticos
- Protege la goma
- Repele el agua
- Imagen traslúcida y limpia
- Soporta baja y alta temperatura (-30°C a 200°C)

tap-154-que-utilizo-grasa-o-aceite-01   tap-154-que-utilizo-grasa-o-aceite-02

tap-154-que-utilizo-grasa-o-aceite-03   tap-154-que-utilizo-grasa-o-aceite-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!