OKS® 2681 Eliminador de adhesivos y pintura

VISTAS 1166


[espacio de publicidad]

El producto permite eliminar suciedades resistentes como las de residuos de sellador, pintura y adhesivos, o salpicaduras de betún y de alquitrán, y es aplicable a metal, acero inoxidable, vidrio, madera y cerámica.

ELIMINACIÓN SIN ESFUERZO DE LOS MOLESTOS RESIDUOS CON EL NUEVO Y EFICAZ REMOVEDOR DE ADHESIVOS Y PINTURA OKS® EN AEROSOL

OKS® 2681 Eliminador de adhesivos y pintura

Los restos de adhesivos y etiquetas, residuos de pintura y pegaduras de películas, restos de materiales estanqueizados cocidos al horno, ensuciamientos aceitosos y grasientos, así como salpicaduras de alquitrán y betún, pueden ser sumamente resistentes. Este problema se soluciona con el nuevo y altamente eficaz OKS® 2681.

Fácil de usar, el nuevo aerosol de limpieza disuelve rápida y fácilmente los residuos insolubles de superficies duras, como metal, acero inoxidable, vidrio, madera, cerámica y muchos plásticos.

La aplicación en aerosol permite llegar fácilmente incluso a lugares de difícil acceso. Gracias a la capacidad de OKS® 2681 para penetrar en los residuos y disolverlos, se evita dañar la superficie, por ejemplo mediante el raspado con herramientas duras.

EL NUEVO Y ALTAMENTE EFICAZ AEROSOL DE LIMPIEZA OKS® 2681

  • Sustancia activa con poco impacto climático sin influencia en la capa de ozono (ODP=O).
  • Elimina poliuretano, epoxi, poliéster, aceites, grasas y poliolefinas, colas y pegamentos, pinturas y lacas a base de resina PU (poliuretano) y PMMA (polimetilmetacrilato).

Para más información ingresa a https://www.luboks.com.ar/ o contactate por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También podes ver nuestro catálogo en www.autopartesweb.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!