Corven Autopartes lanza su nueva línea de discos de freno Corven Hi-Tech

VISTAS 3661


Corven Autopartes lanzó al mercado una nueva línea de Discos de Freno “CORVEN HI- TECH”, los cuales se distinguen por su acabado de terminación anticorrosivo para un rendimiento superior y una mejor imagen para los diseños de ruedas abiertas. Estos discos de calidad Premium vienen a complementar la amplia línea de códigos de la línea CORVEN PLUS de Discos y Campanas, única en el mercado local con más de 1200 aplicaciones. Los discos de freno y campanas CORVEN se distinguen por su excelente calidad, otorgando al vehículo la seguridad y el cuidado que necesita.

Los Discos de Freno CORVEN HITECH han sido diseñados para vencer los desafíos de alto rendimiento de la conducción y las demandas de freno. Los discos de freno CORVEN HI-TECH mejoran la performance y la apariencia superficial gracias a su acabado de terminación anticorrosivo, que evita el óxido y la suciedad.
Esta deposición superficial anticorrosiva, resulta en un rendimiento superior del disco de freno ya que posibilita una resistencia superior al agrietamiento, debido a la tensión térmica, ofrece mayor resistencia al agrietamiento y, además, mejora el aspecto de los diseños de ruedas abiertas
La tecnología presente en los Discos de Freno Corven Hi-Tech ya venía siendo ampliamente utilizada en otros procesos de la industria automotriz como protección de radiadores y carrocerías de automóviles.
Los discos de freno CORVEN HITECH contienen, además, un mayor contenido de carbono para garantizar aún más la fiabilidad, longevidad y ayuda a reducir las cuestiones de ruido.
Los discos de freno CORVEN HITECH dan cuenta de un mejor rendimiento de frenado siendo uno de los más rentables que se ofrecen en el mercado hoy en día.

BENEFICIOS DISCOS DE FRENO CORVEN HI-TECH

• Especificaciones de discos de freno de equipo original
• Acabado de terminación anticorrosivo
• Fundición de alto contenido de carbono
• Resistencia de frenado a altas temperaturas
• Sistema Micro-shave que optimiza y mejora el asentamiento de las pastillas

Los Discos de Freno Corven Hi –Tech, disponibles para vehículos de alta gama, vienen a complementar el ya amplio surtido de códigos de aplicación de Discos de Freno Corven Plus.
De esta manera, Corven ofrece un amplio catálogo de aplicaciones para todo tipo de vehículo y la mejor calidad en el mercado local.
Los discos y campanas de freno CORVEN PLUS están desarrollados en aleaciones de hierro con alto contenido de carbono y gran homogeneidad, que mejoran la capacidad de disipar temperatura, aumentando así la durabilidad de todo el sistema de freno, evitándose de esta manera los alabeos y deformaciones generados muchas veces por exigencias extremas. De esta manera, se aseguran máxima eficiencia con mayor durabilidad. Además los discos de freno Corven, cuentan con un sensor de seguridad de desgaste.
Corven utiliza en sus discos de freno Corven Plus la tecnología DRYOIL, que evita el uso y posterior descarte de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. El contar con la tecnología Dry-Oil permite la aplicación directa del producto, reduciendo significativamente el tiempo de instalación de la pieza. Se evita también, la utilización de productos químicos costos para la limpieza de la pieza previa a la instalación. Y, además, evita la posible contaminación del conjunto de frenos por productos químicos no homologados, asegurando un excelente frenado desde el primer momento.

BENEFICIOS DISCOS DE FRENO CORVEN PLUS

• Resistencia de frenado a altas temperaturas
• Sistema Micro-shave
• Control total de balanceo
• Aplicación directa gracias a la tecnología Dry-Oil
• Fundición de alto contenido de carbono
• Indicador de seguridad Corven sigue en pos de seguir ampliando su línea de autopartes, para brindar la solución más completa, siempre comprometida con la calidad de sus productos.

Tanto los amortiguadores, como los neumáticos y el sistema de frenos están vinculados a la seguridad del automóvil ya que colaboran para que el vehículo tenga una dirección segura.
Se recomienda hacer revisar por un profesional el estado de los amortiguadores, y demás componentes del tren delantero, como el sistema de frenos, alineación, balanceo y rotación de los neumáticos cada 10.000 KM. Es un consejo de CORVEN AUTOPARTES.

www.corven.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!