Informe de Servicio: Código Expoyer: 624320009 


[espacio de publicidad]

Indicación para el montaje de  LuK RepSeT 624 3200 09 y 624 3200 34 

Fabricante: Renault 

Modelos: Megane I Megane II Scenic II 

Año de construcción: desde 01/2002 

Motores: F4R 746 F4R 770 F4R 771 LuK RepSet ' : 624 3200 09 624 3200 34 

Los vehículos nombrados anteriormente incorporan de fábrica un DFC (volante bimasa compacto, con embrague y volante premontados). En el DFC, el disco de embrague, el plato de presión del embrague, los tornillos del cigüeñal y el volante bimasa se agrupan en un módulo compacto. Para simplificar el montaje en el motor durante la producción en serie, el disco de embrague cuenta con un anillo de plástico. Su función es mantener los tornillos del cigüeñal en los orificios del DFC. 

Hasta el momento, los RepSets ® de LuK suministraban normalmente los discos de embrague sin el anillo de plástico. Por tanto es posible que ambas versiones del disco de embrague estén montadas en el vehículo, según la frecuencia de reparación. 

En los RepSets de LuK mencionados, Schaeffler Automotive Aftermarket incluye en la actualidad, únicamente discos de embrague con anillo de plástico. 

Informe de Servicio: Código Expoyer: 624320009 

Nota: El anillo de plástico no afecta de ninguna manera al funcionamiento del embrague. Este anillo puede dejarse o quitarse del disco indistintamente. 

¡Observar las indicaciones del fabricante del vehículo! 

Cualquier información relacionada con referencias de piezas del fabricante del vehículo se ha utilizado con fines exclusivamente comparativos. 

¿Quieres más información? ¡Podemos ayudar!

Schaeffer Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.aftermarket.schaeffler.com.ar 
www.repxpert.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!