Descripción de Producto: Alineadora 5D de MAQUIN PARTS®

VISTAS 4864

Alineadora 3D de MAQUIN PARTS®

Un taller mecánico que cuente con las herramientas necesarias para dar el mejor servicio lleva la delantera sobre aquellos que no. Los clientes que conocen su auto y saben lo que quieren, siempre preferirán acudir a un taller profesional. Sin embargo, mucha gente es escéptica acerca de muchas cosas que son necesarias para mantener la vida útil del automóvil, pero son costosas. Un ejemplo es la alineación de dirección. Contar con una alineadora 5D en tu taller no solo te da el beneficio de mostrar al cliente lo que sucede con su auto en tiempo real, sino que harás un mejor trabajo, lo que te reportará un aumento en las ganancias.


IMAGEN POSITIVA PARA TU TALLER

Nuestra alineadora 5D le dará a tu taller un aspecto mucho más profesional y técnico, ya que no solo podrá aumentar la precisión y eficiencia del proceso de alineación, sino que además, podrá generar confianza al cliente mostrándole en tiempo real y con datos exactos, el trabajo realizado a su auto con la última tecnología disponible en el país.

INCREMENTA TUS GANANCIAS Y PRODUCTIVIDAD

No se necesita de estudios o algún título profesional habilitante para operar una alineadora 5D. Lo que antes era un problema ahora pasó a ser una solución y la rentabilidad es muy buena. Ejemplo: alinear un auto en 10 minutos por $1100, 10 alineaciones por día son $11.000 y por 24 días de trabajo al mes son $264.000, es un número para pensarlo.



MAYOR PRECISIÓN

La alineadora 5D reduce el margen de error debido a que recopila información desde 12 ángulos diferentes, para luego corregir la alineación, además, te permitirá obtener los datos exactos del estado de los neumáticos.

EL CLIENTE SABRÁ LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

Una alineadora 5D Maquin Parts® te permitirá mostrarle al cliente minuto a minuto lo que le sucede a su auto durante el proceso de alineación. El alineamiento de ruedas es un proceso que requiere precisión.

Cuando se le informa al cliente que sus ruedas están desalineadas, este podría mostrarse confuso, especialmente si no ha tenido ningún problema a la hora de conducir. Una ventaja de contar con una alineadora 5D es poder mostrar al cliente una pantalla con los datos exactos del estado de sus ruedas.



INMEDIATEZ DE LOS REPORTES

Otra ventaja es el ahorro de muchísimo tiempo de trabajo. En solo unos minutos obtendrás el reporte del estado de las ruedas del vehículo. Y no solo eso, verás un modelo 5D en la pantalla que te permitirá saber con exactitud dónde están posicionadas las llantas y cuántos son los grados de alineamiento que cada una necesita.

LA DEMANDA ES ALTA

Actualmente, no todos los talleres o gomerías cuentan con un equipo de alineación 5D, por lo que la mayoría de clientes siguen pagando por trabajos convencionales que, a la larga, resultan en malfuncionamientos y accidentes. Es por esto, que cada vez más clientes están preocupados de que sus neumáticos reciban el cuidado necesario y están dispuestos a pagar por ello, generando una creciente demanda de alineaciones a las gomerías para que cuenten con tecnología de punta.

INCREMENTO DE LA VIDA ÚTIL DEL VEHÍCULO

Debido a que la alineadora 5D es especialmente precisa, garantiza un trabajo de alineación correcto y eficiente, evitando daños colaterales a otras piezas del automóvil, por un procedimiento mal realizado.



Al notar todas estas mejoras los clientes satisfechos querrán volver a tu taller. Adquirir una alineadora 5D es una inversión fuerte, pero es de las más seguras que se puede hacer en un taller mecánico en Argentina. La experiencia de nuestros técnicos profesionales nos ha permitido posicionarnos como líderes en alineación 5D en nuestro país. Te invitamos a que descubras los beneficios de la alineación 5D consultando sin cargo a nuestros asesores comerciales.

Para más información: www.maquinparts.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!