Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

VISTAS 1078


[espacio de publicidad]

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Contar con el equipo adecuado para realizar un mantenimiento preventivo, diagnóstico o cualquier tarea sobre un vehículo es algo fundamental. En EWING entendemos esto, y por eso nos esforzamos para poder ofrecer herramientas a la medida de nuestros clientes, que así les permitan ahorrar tiempo y dinero, a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo.

Hace un año nos propusimos, entre otras cosas, sumar nuevos productos a cada área del taller para poder, de esta manera poder ofrecerles a nuestros clientes, soluciones precisas para cada una de las necesidades y requerimientos que estos tengan dentro de sus comercios.

Hoy podemos decir que esto es una realidad, y que gracias a mucho esfuerzo y compromiso, podemos oficialmente contar con uno de estos productos.

El elevador para servicio e inspección, es una herramienta muy buscada por los talleres dado que resuelve de manera rápida y eficiente, más de una tarea ante la necesidad de elevar un vehículo.

Sumándose a los elevadores de columnas, este nuevo equipo viene a completar la línea de elevación de la marca.

EW-FP5000L es un equipo de similares características al ya muy conocido elevador de 4 columnas, pero con algunas diferencias dado que el mismo no está pensado para alineación.

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Desde tareas como inspección general del vehículo, tareas de mantenimiento de rutina, colocación de accesorios, colocación de equipos de gas, cambio de aceite o filtros y hasta para parking. Este equipo viene a solucionar con simpleza y eficiencia, éstas y otras tantas tareas dentro del taller, pero además a un costo más económico que el de su hermano mayor EW-FP5000. 

DIMENSIONES:

Largo: 4.395 mm.

Ancho: 2.950 mm.

Alto: 2.630 mm.

Capacidad de carga: 4 Ton.

Altura Max de elevación: 2.100 mm.

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Si bien se trata de un equipo menos completo que su hermano mayor El EW-FP 5000, éste cuenta con los mismos sistemas de seguridad, y está fabricado bajo las mismas normas y estándares de calidad. Cuenta con una bomba electro-hidráulica de 2.2 hp., trabas automáticas en ascenso, lingas de acero reforzadas, rampas para fácil acceso y topes en extremos.

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Nuevo elevador de 4 columnas EW-FP5000L

Este modelo al igual que todas nuestras máquinas, está disponible para ser visto en vivo en nuestro showroom.: Chilavert 650, Benavídez, Pcia. Bs.As.
TE: (0348) 447-4077/6895 – Whatsapp al: 11-5159-3197
Escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Y para conocer más sobre nosotros y nuestros productos:

WWW.EWING.COM.AR

IG: ewingargentina

FB: ewingargentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!