Con REYMAX, tu batería de confianza... vas a llegar lejos

VISTAS 3772


2019-05-24-reymax-bateria-de-confianza-04

Las baterías Reymax, están fabricadas con los insumos que permiten otorgar una mayor vida útil y capacidad de almacenamiento. Se hace foco en el control de la calidad de las celdas y placas según estándares internacionales.

Las aleaciones conseguidas en las rejillas que combinan plomo puro, con plata y calcio hacen propicio que en condiciones normales de carga, no consuman agua. Esta combinación previene también la contaminación interna consiguiendo mejor rendimiento y mayor vida útil. No se auto-descargan, por lo tanto son de libre mantenimiento.

2019-05-24-reymax-bateria-de-confianza-01

Cuentan con tres líneas que cubren el parque automotor argentino:
Liviana: distintos modelos para automóviles, que les otorgan gran rendimiento e independencia.

Utilitarios/ Pick Ups: diseñadas para sacarle el máximo provecho a los vehículos de trabajo.

2019-05-24-reymax-bateria-de-confianza-02

Pesada: con la potencia que necesitan los camiones y ómnibus. 

Los avala una trayectoria de 28 años, comercializando bajo la política de ventas a casas de repuestos o comercios del rubro, exclusivamente. Desde la casa matriz en Mendoza y sucursal en Buenos Aires, cada día se reparten cientos de pedidos a 12 provincias del territorio nacional. 

COMPROMISO AMBIENTAL Y SOCIAL 

Reymax no busca ser la mejor batería DE Argentina, desde su concepción fue desarrollada para ser la mejor batería PARA la República Argentina. Cada uno de sus procesos tiene como base el compromiso de generar impactos positivos en el medio ambiente, trabajadores, clientes, proveedores y comunidades.

Durante los meses de invierno del 2018, se realizó una campaña solidaria para entregar frazadas a personas en situación de indigencia que terminó siendo la donación más grande de frazadas en el país. Durante este mes, se comienza nuevamente a trabajar para llevar energía y calor a quienes más lo necesitan.

2019-05-24-reymax-bateria-de-confianza-03

Asimismo, la empresa apadrina desde el año 2007 a una Escuela de Educación Especial, a la que asisten 60 niños con discapacidad intelectual. 

En relación al entorno, asumieron el compromiso lograr eficiencia energética a través de la colocación de paneles solares, por sus beneficios ambientales para reducir las emisiones de CO2 y el desarrollo de sus proyectos sustentables.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!