Consejos Circuit Zolder: Mantenimiento del Motor


[espacio de publicidad]

Consejos Circuit Zolder: Mantenimiento del Motor

El hecho crítico para la correcta operación del motor, es mantener limpio el aceite de  lubricación, y asegurar que no haya impurezas corrosivas en ese aceite.

Como resultado de la combustión, partículas de suciedad y residuos de la combustión tales como el hollín, se forman dentro del aceite y lo hacen más viscoso.

Esto significa que el aceite que se provee no es el apropiado, y la protección contra la corrosión no puede ser asegurada a lo largo del tiempo.

Como resultado, la vida útil del motor es perjudicada y en el peor de los casos, el motor podría dañarse.

Los motores modernos demandan de una alta perfomance, solo el aceite limpio puede asegurar que el funcionamiento del motor sea adecuado.

A veces, el usuario minimiza o no le da la importancia que requiere al cambio de aceite y filtro en tiempo y forma, por eso vemos autos con 200.000 Kilómetros que no humean ni consumen aceite, cuando otros a los 80.000 kilómetros si lo hacen.

La clave,  EL MANTENIMIENTO,  en tiempo y forma, es fundamental para la vida útil del motor.

Lo recomendable habitualmente, es hacer el cambio de aceite a los 10.000 kilómetros ( o lo que indique el manual del usuario), si se usa un aceite de primera línea, y no dejar pasar ese tiempo ya que el aceite que antes era un protector lubricante, se convertirá en ácido que empezará a comerse los metales del motor, ocasionando un desgaste que podría ser absolutamente evitable y que hace la diferencia en la vida útil del vehículo, que está diseñado para durar muchos años, si se hacen todos los mantenimientos adecuados oportunamente.

Existen varios tipos de aceite, distintas marcas, viscosidades, que trataremos más adelante en una nota que tocará exclusivamente de los distintos tipos de aceites.

Consejos Circuit Zolder: Mantenimiento del Motor

En Circuit Zolder SRL, podrá encontrar todo lo que usted necesite para un correcto cambio de aceite y filtro, con el asesoramiento personalizado según los problemas que pueda tener su vehículo o maquinaria.

Circuit Zolder SRL, se especializa y comercializa filtros, pretendiendo ser una solución global a todo lo que se refiere a filtración y a los problemas que pueda encontrar tanto técnicamente como comercialmente a la hora de reponer unidades filtrantes.

CIRCUIT ZOLDER SRL
Teléfonos (011) 2082-2539
WhatsApp: (011) 1524444999
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Horario de atención: de Lunes a Viernes  de 9:30 a 18:00 hs 
Dirección Comercial: Avenida San Martin 1757 Lanús Oeste

Consejos Circuit Zolder: Mantenimiento del Motor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!