Petronas Syntium: Conducción limpia y sostenible


[espacio de publicidad]

Los conductores buscan disfrutar de una experiencia de manejo eficiente y confiable que a su vez le permita contribuir al cuidado del medio ambiente. Es por esto, que PETRONAS, líder mundial en la industria de lubricantes, ofrece una solución para promover una conducción limpia y sostenible con altos estándares tecnológicos, a través de su lubricante Petronas Syntium.

Petronas Syntium: Conducción limpia y sostenible

Petronas Syntium es la respuesta a esta creciente demanda, ya que cuenta con una serie de cualidades excepcionales que marcan la diferencia en las calles y a nivel medioambiental. Este lubricante está formulado con tecnología de punta que reduce la fricción en el motor, lo que se traduce en una mayor eficiencia y, por lo tanto, en un menor consumo de combustible. Esto no solo ahorra dinero a los conductores, sino que también reduce las emisiones de CO2, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático.

Además, ofrece una protección sobresaliente para el motor, prolongando su vida útil y reduciendo el desgaste. Esto significa menos residuos y una menor necesidad de reemplazar piezas, lo que se alinea perfectamente con la filosofía de sostenibilidad.

Petronas Syntium es conocido por mantener limpios los componentes del motor, minimizando la acumulación de depósitos y garantizando un rendimiento óptimo. Un motor limpio no solo es más eficiente, sino que también reduce las emisiones nocivas.

De esta forma, PETRONAS está comprometido con un futuro más sostenible y con minimizar su huella de carbono en la fabricación y distribución de sus productos, lo que respalda aún más la elección de este lubricante como una opción ecológica e inteligente para los conductores.

Para más información, visita www.pli-petronas.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!