TotalEnergies: Gama ELF Evolution


[espacio de publicidad]

ELF Evolution es la gama de lubricantes premium de TotalEnergies para vehículos livianos, que cuenta con las características, especificaciones internacionales y aprobaciones de fabricantes.

La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.

ELF EVOLUTION FULL-TECH MSX 5W-30

TotalEnergies: Gama ELF Evolution

Aceite de motor de tecnología 100% sintética ELF de muy alta performance diseñado para la lubricación de todos los motores nafteros y diesel de automóviles y utilitarios livianos. Especialmente formulado para garantizar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento. Recomendado para todos los motores de última generación, multiválvulas, con turbo, inyección directa, con o sin convertidor catalítico. Particularmente apto para los vehículos más recientes de Mercedes-Benz, BMW, equipados con sistemas de post-tratamiento, y motores VW con inyección directa. Adecuados para todo tipo de servicio y estilo de conducción, aún en condiciones severas y a altas velocidades.

ELF EVOLUTION 900 SXR 5W-40

TotalEnergies: Gama ELF Evolution

Lubricante de muy alta performance de tecnología 100% sintética ELF, desarrollado para motores de vehículos livianos nafteros y diesel.

ELF EVOLUTION 700 STI 10W-40

TotalEnergies: Gama ELF Evolution

Lubricante de muy alta performance que utiliza tecnología semi-sintética ELF, especialmente desarrollado para motores de vehículos nafteros y diesel, respondiendo a los mayores requerimientos de las más recientes tecnologías de inyección directa.

ELF EVOLUTION 500 TS 20W-50

TotalEnergies: Gama ELF Evolution

Aceite de motor de tecnología mineral para motores nafteros y diesel en automóviles y utilitarios livianos. Apto para el uso en condiciones variadas de uso y a altas temperaturas.

Para obtener más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!