VpCI®-377 de Cortec®


VpCI®-377 de Cortec®: Protección Anticorrosiva de Alta Tecnología en Base Acuosa

VpCI®-377 de Cortec®

VpCI®-377 de Cortec® es un preventivo de corrosión de base acuosa para protección en interiores de equipos y componentes en presentación latas de aire comprimido patentadas y amigables con el medio ambiente. Fue diseñado para reemplazar productos de base aceite y cumple estrictos requerimientos anti polución. Forma una capa clara, seca e hidrofóbica que protege y previene la corrosión en piezas, moldes, bombas, carcasas y equipamientos. La acción fase vapor protege incluso las partes no recubiertas y las áreas de difícil acceso.

VpCI®-377 de Cortec®

VpCI®-377 es soluble en agua, amigable con el medio ambiente, no inflamable y sencillo de aplicar. Está libre de sustancias peligrosas como aminas, nitritos y esteres fosfatos. No es necesario removerlo, pero si se desea, pueden aplicarse limpiadores alcalinos como la serie VpCI®-410 de Cortec®. También puede recubrirse con sistemas de pintura convencionales.

VpCI®-377 de Cortec®

VpCi®-377 también está disponible en otros tamaños, de forma concentrada para diluir en agua en porcentaje de 0,5-20% para uso en inmersión, lavadoras, tanques de enjuague, hidroblasting y pruebas hidráulicas.

Para más información visitar https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/index.htm.

Cortec® Logo is registered trademark of Cortec® Corporation. VpCI®, MCI®, EcoClean®, EcoAir®, BioCorr®, Boiler Lizard®, Boiler Egg®, Boiler Dragon®, BioCorr® and Ecoline® are registered trademark of Cortec® Corporation

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!