VpCI®-423 


[espacio de publicidad]

El producto VpCI®-423 de Cortec® es una alternativa amigable con el medioambiente y rentable para remover corrosión. A base de compuestos orgánicos, es 100% biodegradable y permite una disposición más sencilla de acuerdo a la cantidad de contaminantes que contenga la solución. VpCI®-423 es sencillo de utilizar, simplemente pincelar o sumergir, permitir que el óxido se disuelva y luego enjuagar con solución alcalina (productos de la serie VpCI®-400 de Cortec®). La cantidad de tiempo requerida dependerá de la severidad en el grado de corrosión.

VpCI®-423 

VpCI®-423 puede ser utilizado para remover manchas de corrosión de una variedad de superficies tales como madera, plástico y superficies pintadas, sin causar efectos adversos.(*)

A diferencia de los removedores de óxido convencionales, VpCI®-423 es de base cítrica, no es tóxico ni inflamable. En contraste a los químicos industriales agresivos, VpCI®-423 puede ser utilizado en manufactura sin efectos adversos sobre el personal.

VpCI®-423 

VpCI®-423 de Cortec cumple con la prueba ASTM F-519-05 “Mechanical Hydrogen Embrittlement Evaluation of Plating / Coating Processes and Service Environments” (Evaluación de Fragilidad) 

VpCI®-423 

Aplicaciones Típicas:

  • Remoción de óxido en proceso para partes metálicas
  • Superficies interiores y exteriores de tanques y buques
  • Maquinaria y equipos en exteriores
  • Camiones, autos y otros vehículos
  • Equipos automóviles, marinos y agrarios
  • Rejas, rieles y muros
  • Herramientas, candados y partes fuertemente corroídas

VpCI®-423 

Cortec® continuamente se esfuerza para mejorar la performance ambiental de los productos y procesos para brindar un mundo mejor a futuras generaciones. La piedra fundamental de la historia y futuro de Cortec se basa en la fabricación de productos rentables y superiores para proteger a los metales de la corrosión. Los productos Cortec® ejemplifican nuestro compromiso para preservar los recursos naturales.

(*) Se debe ensayar para asegurar compatibilidad

Para más información visitar https://cortec-vci-anticorrosivos.luboks.com.ar/index.htm.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!