Cortec: BioCorr®


[espacio de publicidad]

Preventivo de Corrosión Biodegradable Reduce los Costos de Disposición de Tóxicos

Presentación de producto Luboks: BioCorr® 

BioCorr® Preventivo de Corrosión con la tecnología de Inhibidores de Corrosión de Fase Vapor® probados por Cortec® Corporation, es una fórmula biodegradable y de base biológica que provee protección contra la corrosión a largo plazo.

Esta solución rentable y lista para utilizar puede otorgar hasta dos años de protección contra el óxido en interiores para aceros, aceros inoxidables, aluminio y metales amarillos. 

A diferencia de los aceites preventivos de corrosión, BioCorr® está hecho a base de soja, y deja una capa fina y seca sobre las superficies, que es virtualmente indetectable. Este producto acuoso y amigable con el medio ambiente elimina los costos elevados asociados con la disposición final de preventivos de corrosión tradicionales derivados del petróleo. 

Presentación de producto Luboks: BioCorr® 

Al utilizar BioCorr® Preventivo de Corrosión, las empresas no sólo ahorrarán dinero y tiempo, sino que también reducirán la contaminación ambiental.

Presentación de producto Luboks: BioCorr® 

BioCorr® es un reemplazo amigable con el medio ambiente a los aceites minerales peligrosos y solventes inflamables. La fórmula no contiene compuestos clorados, cromatos ni nitritos. Es libre de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y es un excelente preventivo de corrosión que otorga protección multimetal formando una capa molecular invisible de VpCI que mantiene alejados al aire y la humedad. BioCorr® supera la prueba en Cámara de Humedad (ASTM D 1748) y la prueba de Corrosión de las Virutas de Hierro (ASTM D 4627-86).

BioCorr® preventivo de Corrosión se provee listo para usar en balde de 19 litros y en tambores de 208 litros.

Para más información ingrese aquí.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!