Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel


[espacio de publicidad]

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

El Biodiesel, es por definición un biocarburante o biocombustible líquido producido a partir de los aceites vegetales y grasas animales, siendo la soja, la colza, y el girasol, las materias primas más utilizadas mundialmente para este fin.

Las propiedades del Biodiesel son muy similares a las del Gasoil de origen fósil, en cuanto a densidad, número de cetanos, eficiencia y rendimiento de los motores gasoleros (diesel), destacándose que el biodiesel presenta un punto de inflamación superior.

El Biodiesel, produce una correcta y completa combustión, sin embargo se deben tomar algunos recaudos, pero antes veamos el problema para poder mencionar las soluciones,

El problema principal que se produce en el Biodiesel, es que este combustible genera más agua, por lo tanto mayor generación de bacterias. ¿Y que producen las bacterias? La llamada baba que obstruye filtros, rompe inyectores y partes vitales del motor.

Debido a la falta de Gasoil, el corte de este combustible será mayor en nuestro país, por eso Circuit Zolder SRL se anticipa a los problemas que vienen, y le recomienda cómo EVITAR  estos problemas.

Veamos esta imagen de un tanque contaminado por el llamado “Moco Negro” que genera las bacterias:

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

 Esta es una foto real de un tanque donde se puede apreciar la contaminación. Para que esto no suceda, existe un aditivo que impide que las bacterias se generen y por lo tanto ese “Moco Negro” se forme. 

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

Pero allí no se termina el problema; puesto que para estar seguros que nuestros equipos o motores se encuentren protegidos, es necesario incluir un purificador químico a la salida del tanque ( Nos puede consultar al WhatsApp 011 24444999). 

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

Siguiendo estos simples pasos, no tendría por qué tener problemas con el corte del Biodiesel. Habitualmente el usuario, esto lo ve un encarecimiento, pero se asombrará lo económico que resulta mantener protegidas costosas partes vitales del motor, y el tiempo de una maquinaria parada por reparación.

También en Circuit Zolder SRL, podrá encontrar limpiadores de tanques; en la siguiente imagen, podrá ver el mismo tanque de arriba, 24 hs. después de haber aplicado un limpia tanque que nosotros comercializamos. Cuanto más tiempo deje el producto en el tanque, más se limpiará. Además este líquido, limpia tanques se puede reutilizar, es decir lo usa en un tanque, saca el líquido lo filtra y lo puede volver a utilizar para otro tanque.

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

En Circuit Zolder SRL podrá encontrar soluciones concretas a sus requerimientos de filtración, somos profesionales al servicio del usuario.

CIRCUIT ZOLDER SRL
Teléfonos (011) 2082-2539
WhatsApp:  (011) 1524444999 
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Horario de atención: de Lunes a Viernes  de 9:30 a 18:00 hs  
DIRECCIÓN COMERCIAL: Avenida San Martin 1757 Lanús Oeste

Instructivo Circuit Zolder: Biodiesel

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!