Xtc Sintético de BARDAHL

VISTAS 1775


[espacio de publicidad]

Xtc Sintético de BARDAHL

Aditivo antidesgaste para motores nuevos o en buen estado.

¿POR QUÉ USARLO?

Porque disminuye la fricción, en zonas críticas del motor. Contiene XMC® compuesto exclusivo con 4 niveles de protección contra la fricción y el desgaste (ACTIVADOR DE SUPERFICIE + ATRACCIÓN POLAR + FULLERENOS + MOLIBDENO LIQUIDO). Evita el contacto metal-metal, manteniéndose adherido a las superficies del motor protegiéndolo en el momento de mayor desgaste que es la puesta en marcha.

BENEFICIOS

Evita el desgaste prematuro de aros, árbol de levas y cojinetes. - Extra protección contra la fricción y el desgaste. - Evita pérdidas de lubricante por sellos y juntas. - Mantiene limpio el interior del motor. - Duplica la vida útil de los motores. - Evita el consumo de aceite. - Menor gasto de mantenimiento. - Mantiene la potencia original. - Mayor vida útil del aceite y filtro. - Para motores Nafteros como Diésel. - Convierte un aceite mineral en semisintético.

MODO DE USO

Agregar el contenido de una botella cada 10.000 Km. Puede ser usado para completar el nivel entre cambios. Compatible con todo tipo de aceite lubricante, tanto mineral como sintético.

PRESENTACIONES

500cc., 20L.

Xtc Sintético de BARDAHL

Descargar Ficha

Para conocer más de nuestros productos ingresá a TIENDA.BARDAHL.COM.AR
Más información: www.bardahl.com.ar

Xtc Sintético de BARDAHL

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!