Descripcion de Producto Petronas: Nueva gama de fluidos Tutela


Esta nota es presentada por:



El nuevo portfolio de PETRONAS Tutela, está compuesto por productos diseñados a la luz de las exigentes y específicas necesidades del sistema de transmisión, que requieren soluciones tecnológicamente sofisticadas y de alta ingeniería.

El motor del vehículo es sólo una parte de su rendimiento general. Existen, además, una serie de otros sistemas desempeñándose en funciones extremadamente exigentes, que son críticos para garantizar el rendimiento continuo de un vehículo que exige un conjunto de fluidos técnicamente avanzados, pero que a menudo se subestiman y se pasan por alto. Dichos sistemas (transmisión, frenos, refrigeración, cojinetes e hidráulico) son identificados por PETRONAS como los Héroes Ocultos y para ellos, lanzó la nueva gama PETRONAS Tutela, con el objetivo de cuidarlos y preservarlos.

El nuevo portfolio PETRONAS Tutela, se diseñó en torno a los diferentes tipos de transmisión y sus necesidades de cuidado para cinco categorías de vehículos: autos, vehículos comerciales ligeros, pesados, equipos de agricultura y equipos de construcción, canteras y minería, que requieren de diferentes niveles de rendimiento de fluidos.

En este sentido, PETRONAS Tutela contempla tres series, ideadas a las luz de cada necesidad:

- PETRONAS Tutela 700: fluidos premium totalmente sintéticos, para vehículos modernos de hasta seis años de edad, con especificaciones de nivel superior.

- PETRONAS Tutela 500: fluidos semi sintéticos de primera calidad, para vehículos de hasta diez años, con especificaciones de nivel medio.

- PETRONAS Tutela 300: aceites minerales multigrado de alta calidad, para vehículos antiguos, de hasta 15 años de edad.

Leer más

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!