EMYVEC, Kit para Restauración de Faros

VISTAS 1748


[espacio de publicidad]

“Único en el Mercado” con barniz para Protección UV

EMYVEC, Kit para Restauración de Faros

Como sabemos, los faros u ópticas están expuestos a todas las condiciones climáticas. Debido a los materiales utilizados, esto trae como consecuencia rayaduras, impactos de arenilla o pequeñas piedras, que sumado al opacamiento debido a una exposición prolongada al sol, resulta en una marcada disminución de la intensidad lumínica (factor importante de seguridad vial, sobre todo en la conducción nocturna).

El Kit de Reparación de Ópticas de MARTECH Car, comercializado por EMYVEC SRL, además de incluir todas las herramientas necesarias (Lijadora, Pulidora y Pistola de Retoques, por ejemplo), es el ÚNICO DEL MERCADO ARGENTINO QUE INCLUYE EL BARNIZ DE PROTECCIÓN UV, CON PROMOTOR DE ADHERENCIA, especialmente formulado para aplicar sobre el policarbonato de las ópticas, (el mismo que se utiliza en las fábricas autopartistas), que no se rayan ni “pelan” con el uso.  Es muy importante aplicar el barniz después del pulido de las ópticas, porque le brinda protección igual que el faro original por muchos años.

EMYVEC, Kit para Restauración de Faros

En relación a la pistola de retoques, se trata de una mini pistola con tasa oscura y tapa negra (para proteger que el barniz no se active con la luz) y con pico ø1,0 que produce un ahorro importante del barniz respecto de usar los sopletes normales de barniz de pico ø1,2  ó  ø1,3.
Incluye, además, todos los implementos para el pulido. Esto permite que la reparación tenga una mayor durabilidad, al evitar el amarillamiento del cristal, añadido a la protección adicional que le brinda el barniz. Esto permitirá que la reparación tenga un sello distintivo, por encima de las restauraciones comunes que incluyen el pulido pero no el barnizado de la óptica.

EMYVEC, Kit para Restauración de Faros

Cabe mencionar que el barniz, verdadero elemento distintivo de este producto, también se vende por separado y/o como reposición del kit, al igual que todos sus componentes y consumibles.
En el siguiente video veremos la reparación completa de una unidad, utilizando el Kit de Restauración de Faros de MARTECH CAR, que se provee con todos los elementos necesarios.

El Link que a continuación publicamos, corresponde al video de la prueba que CESVI Argentina realizó recientemente con el Kit de Reparación y Barnizado de Faros de Martech Car, para su programa Crash Test.

https://emyvec.com/blog/139-barnizado-de-opticas-la-prueba-de-cesvi-argentina-para-crashtest-tv

Para más información sobre éste y demás productos de equipamiento para el Taller de Reparación de Carrocería y Repintado, y de todo lo que un Concesionario necesita para su Taller de Servicio (tanto sea de Servicio Mecánico como de Carrocería y Pintura):

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.emyvec.com

www.cabinasemsa.com 

Whatsapp +54 9 11 4481-5989

 

EMYVEC, Kit para Restauración de Faros

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!