Mercedes-Benz visión EQXX: La nueva era

VISTAS 1083


Mercedes-Benz presentó el VISION EQXX como el resultado de un arduo camino cuyo destino es alcanzar el concepto de impacto cero en el planeta y elevar el uso responsable de la energía verde. De esta manera, Mercedes-Benz inspira a sus ingenieros a ir más allá ya que son quienes trabajan intensamente para llevar el alcance y la eficiencia a un nivel completamente nuevo.

El VISION EQXX es el resultado de una misión que se propuso Mercedes-Benz para romper las barreras tecnológicas en todos los ámbitos y elevar la eficiencia energética a nuevas exigencias. El alcance y la eficiencia son los grandes pilares que definen la era eléctrica. Una eficiencia excepcional creará un círculo virtuoso de reducción de peso y tamaño de la batería del vehículo, lo que permitirá llegar más lejos con menos.

Mercedes-Benz visión EQXX: La nueva era

VISIÓN EQXX: diseñado para completar el viaje hacia la electromovilidad

El Mercedes-Benz VISIÓN responde a las exigencias de una nueva generación de clientes y a la emoción a través de la innovación. Como parte de un programa tecnológico de gran alcance, este prototipo de investigación definido por software ha sido diseñado por mujeres y hombres con la creatividad, el ingenio y la determinación de ofrecer uno de los vehículos más eficientes del planeta, en todos los aspectos. Lo hicieron utilizando la última tecnología digital, la agilidad de una start-up y la velocidad de la Fórmula 1.

Mercedes-Benz visión EQXX: La nueva era

El resultado es una obra maestra de la eficiencia que, basándose en simulaciones digitales con condiciones de tráfico reales, será capaz de superar los 1.000 kilómetros con una sola carga gracias a su extraordinario consumo de energía de menos de 10 kWh por cada 100 kilómetros.

Rompiendo las reglas establecidas en la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz ha construido un vehículo eléctrico impulsado con un software que re-imagina el viaje por ruta para la era eléctrica. Al mismo tiempo, reinterpreta de una forma progresista los principios fundamentales del lujo y pureza sensual de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz visión EQXX: La nueva era

El VISION EQXX inaugura un camino emocionante, inspirador y completamente realista para la tecnología de los vehículos eléctricos. Además de su innovadora eficiencia energética, ofrece eficaces respuestas a problemas urgentes. Por ejemplo, sus materiales sostenibles reducen considerablemente la huella de carbono. Su interfaz de usuario cuenta con una nueva y espectacular pantalla de una sola pieza que cobra vida con gráficos sensibles en tiempo real y se extiende por todo lo ancho del vehículo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!