Mejora la venta de autos en lo que va de Julio


El antes “Junio 0km” y su sucesor “Julio 0km” están entregando interesantes resultados en los concesionarios, puesto que hasta el 13 de este mes, los patentamientos llegaban a un 45% por sobre lo que se había comercializado en el mismo día del mes de Junio.

2019-07-19-mejora-la-venta-de-autos-en-lo-que-va-de-julio-2-02

Aun así, los patentamientos de Julio van arrojando resultados provisorios que son 30,5% inferiores a las ventas de un año atrás.


Los concesionarios continúan estando de buen ánimo, y se muestran entusiasmados con la bonificación del Gobierno y de las empresas automotrices, “Julio 0km”


Dos de esas empresas ya agotaron el cupo de fondos sociales que les había asignado el Ministerio de Producción para la ejecución de este plan, así y todo, continuarán sosteniendo los descuentos.

2019-07-19-mejora-la-venta-de-autos-en-lo-que-va-de-julio-3-03

Estos aires renovadores que se respiran en los locales de venta de autos, traen consigo un detalle…una ilusión, que las ventas de vehículos en nuestro mercado convencional subió un 80% en los primeros días de julio, contra los de junio, y si tomamos en cuenta que el plan “Junio 0km” se lanzó el 7 de junio, les da un resultado de una duplicación en las ventas.


¿ Se vendrá un “Agosto 0km” ???


Por David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!