Zanella inaugura un concesionario Premium para la comercialización de su nueva línea ForceTruck


Zanella, empresa fabricante de motovehículos con 70 años de trayectoria en el mercado argentino, anuncia la apertura de su nuevo concesionario Premium para la comercialización de la línea ForceTruck. Este local exclusivo, de nombre IRON MOTOS, ofrece toda la nueva gama de utilitarios de la compañía de tres y cuatro ruedas.

2018-12-14-zanella-inaugura-un-concesionario-premium-para-la-comercializacion-de-su-nueva-linforce-truck-2-02

El nuevo punto de venta ubicado en la calle Av. Pedro Luro Nro 6015, en la ciudad de Mar del Plata, brinda los más altos estándares en atención y servicio de post venta y garantía, así como las mejores opciones de financiación. Allí, todos los clientes podrán adquirir las tres versiones del camión ForceTruck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina, y toda línea de utilitarios de tres ruedas: Tricargo 110, Tricargo 125 XT, ZMAX 200, ZMAX 200 S Z4, ZMAX TRUCK.

Este es el tercer local exclusivo que la marca inaugura a lo largo del país, en los últimos 4 meses.

Recientemente bajo el concepto “Logística LowCost” la empresa Zanella Hnos. lanzo la nueva línea ForceTruck que se caracteriza por la mejor relación calidad-precio, capacidad de carga y por su exclusivo diseño exterior con formas estilizadas y excelente aerodinámica. Estos nuevos vehículos cuentan, además, con un amplio espacio interior con aire acondicionado, palanca de 5 cambios ergonómica y mandos de fácil acceso.

2018-12-14-zanella-inaugura-un-concesionario-premium-para-la-comercializacion-de-su-nueva-linforce-truck-3-03

Asimismo, los camiones ForceTruck poseen un sistema de frenos ABS, doble Airbag, dirección asistida y motor no contaminante (Euro 5) que logra alcanzar una velocidad máxima de 120km/h., generando un menor impacto en el medio ambiente.

De esta manera, Zanella continúa consolidando la ampliación de su red de concesionarios Premium pensada para maximizar la fuerza comercial de venta y brindar un servicio de calidad a sus usuarios. Se estima la apertura de más de 20 nuevos locales de este tipo durante el 2019.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!