Otra Pick Up que se producirá en la Argentina


2018-08-17-otra-pick-up-que-se-producira-en-la-argentina-1-01

La Mitsubishi L200 es una Pick Up mediana que hoy en día se vende en la Argentina importada desde Tailandia, compitiendo con la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10 y Nissan Frontier; y tiene grandes chances de ser producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

2018-08-17-otra-pick-up-que-se-producira-en-la-argentina-2-02

Y la Nissan Frontier, sería “el gancho” para la llegada de la L200 a la línea de montaje cordobesa, puesto que la Alianza Nissan-Renault adquirió en 2016 el 34% de las acciones de Mitsubishi por 1.900 millones de euros, convirtiéndose en su accionista principal. Luego de concretada esa transacción, el CEO de Nissan-Renault, Carlos Ghosn, anunció que las futuras generaciones de la Frontier y la L200 se construirán a partir de la misma plataforma.

En la planta de Santa Isabel, comenzó a fabricarse la Frontier, que hasta ahora llegaba de México, y su línea de montaje nacional, serviría para la L200, para que se exporte a toda la región.

2018-08-17-otra-pick-up-que-se-producira-en-la-argentina-3-03

La Mitsubishi L200, pasará a ser la cuarta Pick Up fabricada en Córdoba. A la Frontier se sumarán, sobre la misma plataforma, las flamantes Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X.

Por David Gil
Fuente: Mitsubishi

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!